-

VÍDEO: Modelo destroza al Futbolista Lionel Messi, Sentí que me estaba acostando con un muerto.


Xoana González, modelo que se hizo famosa por divulgar que "se acostó con Lionel Messi", desveló intimidades del encuentro con el argentino.

ANUNCIO PATROCINADO




La modelo contraatacó y destruyó al futbolista en un programa de Perú, en el que medían la honestidad de Xoana. 


"Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, no era menor de edad, que era lo importante", empezó. "Un seguridad se me acerca y me dice 'subí que te quieren conocer(...)Como soy muy curiosa subí a ver quién era. Cuándo vi que era mí ídolo Messi me quedé helada. Le dije que era un cagón porque no bajó a buscarme sino que mandó a su seguridad(...)Ahí noté que es muy tímido. Hablamos de cumbia santafesina y no recuerdo si me dijo que tenía novia o no. Al rato fuimos a su piso en Puerto Madero", comenzó recordando Xoana. Pero la peor parte fue cuando habló del encuentro sexual: "Cuando una recorre toda la cancha le gusta que le devuelvan el favor. Él no puso tanto como yo. Quería que me demostrara algo más. Venía bien, pero en un momento sentí que estaba con un muerto".

XOANA GONZÁLEZ

ANUNCIO PATROCINADO




Video:




Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario