-

¡El tamaño NO es lo único que importa! Presta mucha atención.


Presta mucha atención a estas características, te puedes llevar una gran sorpresa. 

ANUNCIO PATROCINADO



Calidad

Tranquila, no importa si el miembro viril es de un tamaño u otro, aquí lo verdaderamente importante es la forma en cómo se desempeñe en la cama. Llevarte al clímax es la prioridad para él así que sabrá de qué manera hacerlo, no te decepcionará, nadie más que él reconoce sus fallas y sus aciertos, así que sabrá manejar la situación. Ten cuidado no te indispongas antes de que llegue el momento, déjate sorprender.


Estimulación

Recuerda que este es un punto muy importante para tener  un encuentro sexual inolvidable. Es clave que utilices tus manos para un primer encuentro, no te asustes si lo que descubres no es de gran tamaño, de pronto no está en su máxima expresión, el acto sexual lo define todo.

ANUNCIO PATROCINADO



Funcionalidad

Existe un viejo refrán que dice “lo que viene en envase pequeño es más rico”, no estamos diciendo que tengas que inclinarte por un tamaño en específico, pero sí que dejes de lado tus prejuicios,  no descartes la posibilidad de tener una noche inolvidable de placer por habladurías, o por mitos sobre el tamaño. Diviértete, sonríe y disfruta.

Comparar

No lo hagas, la felicidad no está en lo único que has probado durante tu vida. Existe un mundo de posibilidades que permiten adentrarte en mundos aún inexplorados. Las experiencias de otras personas  no pueden ser el referente para tu vida sexual, al contrario deben convertirse en patrones de conducta para no repetir, comparar a veces es bueno pero otras veces afecta todos los espacios en donde las emociones están involucradas. 



Fuente: Cromos

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario