-

Mascarilla para eliminar esas molestas Manchas oscuras de tu cuello, axilas y codos en 15 minutos


Las partes que más tienden a oscurecerse de tu cuerpo son las axilas y el cuello, ya que en estas partes se acumulan la mayor parte de células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, entre otros.

ANUNCIO PATROCINADO



Otros factores que oscurecen tu piel son la exposición al sol, suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético. Hoy te decimos como eliminar esas manchas oscuras con este remedio natural casero muy fácil de hacer.


Estas manchas aparecen por mala alimentación, higiene y la sobre exposición al sol: Primero debes utilizar un trapo o un paño limpio y humedecerlo en agua tibia, luego, aplica ese paño por la zona donde vayas a tratar las manchas oscuras. Luego de que hayas limpiado la zona de esta forma, prepararás el remedio:


INGREDIENTES

1 Cucharada de sal
1 Cucharada de Aceite de Oliva
1 Cucharada de bicarbonato

ANUNCIO PATROCINADO



PROCEDIMIENTO

Mezcla todos los ingredientes en un envase hasta que la solución quede completamente homogénea, es decir, debes mezclaro hasta que no se note la diferencia de cada uno e los ingredientes. Aplícala en la zona donde tengas las manchas y déjala actuar por unos 20 minutos.

Para el blanqueamiento necesitas: Arcilla Limón y Leche Descremada

Primero coloca la arcilla en el envase y mézclala con la leche, una vez que esté mezclado, exprime el limón en la solución y mézclalos bien, debes aplicarla en el mismo lugar donde aplicaste la anterior receta (debes removerla primero con agua) y déjala reposar por unos 15 minutos.






Fuente: Mundoremedios
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario