-

Cartel de Sinaloa: "Continua la Limpia" con narcomensaje encuentran 6 ejecutados en Veracruz.


Un ex comandante y policía ministerial de Veracruz fue ejecutado junto a su esposa y 4 personas mas, los cuales se encontraban maniatados, desnudos y con huellas de tortura, sobre los cuerpos fue dejado un narcomensaje presuntamente atribuido al Cártel de Sinaloa quienes advierten que la limpia siguen en contra del Cártel de Jalisco, los hechos se dieron en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

ANUNCIO PATROCINADO



Desnudos, con visibles huellas de tortura fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres.

Veracruz, Veracruz.- Un elemento de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado apareció muerto junto a los cuerpos encontrados esta madrugada en Fabio Altamirano… se trata del ex-comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Mariano Castillo Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz le da seguimiento a la carpeta de investigaciones UIPJ/DXVII/FXI959/2016 en la quinta fiscalía, por la desaparición forzada o persona no localizada en agravio del ex primer comandante regional de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y actual elemento de la policía ministerial, Mariano Castillo Sánchez de 40 años de edad.

También reportada como desaparecida su esposa María Teresa Ortiz Quijano de 42 años de edad; Laura Guzmán Castillo, empleada domestica y un operador de camiones pesados identificado como Juan Carlos Sánchez, los cuales fueron levantados por un comando de al menos 15 sujetos fuertemente armados cuando salían de un salón de eventos en el puerto de Veracruz.

ANUNCIO PATROCINADO



Hasta el momento solo se sabe que Mariano Castillo Sánchez y su familia fueron levantado alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado 16 del presente mes cuando caminaban del salón a sus vehículos particulares, cuando sujetos vestidos como policías, los amagaron con armas largas y cortas y los subieron a una camioneta cerrada color crema la cual era escoltada por un vehículo compacto y una camioneta pick-up, llevándoselos con rumbo desconocido.

Mariano Castillo Sánchez tras escalar dentro de la Procuraduría General de Justicia, estuvo a cargo de varios distritos judiciales en el estado de Veracruz y fue blanco de señalamientos de estar vinculado al crimen organizado con más de dos organizaciones.

Sin embargo, sus compañeros afirmaban que eran ataques mediáticos desde la misma procuraduría ya que los trabajos que realizo, afectaban los intereses de mandos medios y superiores y una de las últimas comandancia regionales que tuvo, fue en Cosamaloapan de donde lo concentraron a Xalapa como elemento de tropa hasta este 16 que fue visto por última vez con vida y ya se piensa lo peor.

La madrugada de este jueves fueron hallados los cadáveres de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres totalmente desnudos y con un narcomensaje.

Estos hechos ocurrieron en la carretera estatal Limones ¬ Tenenexpan, a la altura del puente de concreto, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano hasta donde llegaron policías ministeriales, estatales y elementos de los Servicios Periciales quienes habrían sido alertados mediante una llamada de emergencia realizada al 066 sobre disparos en la zona.

Al arribar al punto indicado, se encontraron a las seis víctimas totalmente desnudas y con visibles huellas de haber sido torturas y el tiro de gracia.

Sobre uno de los cuerpos se encontró el siguiente mensaje: “Policarpio Ramírez y jarochos unidos, cds, esto les va a pasar a los que apoyen a las jaliscas, ministeriales, dedos de antros. Más unidos que nunca sigue la limpia”.

Dicho texto fue inmediatamente asegurado por las autoridades, quienes ya investigan los hechos, mientras que los cuerpos fueron levantados en espera de ser identificados.





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario