-

VÍDEO: Modelo de talla Grande pierde 100 kilos de los casi 200 que pesaba, SORPRENDENTE!!


Todo ocurrió cuando tuvo un percance en un avión y la forzaron a comprar doble boleto.

ANUNCIO PATROCINADO




Guapa, con porte, Rosie Mercado siempre había sido una mujer con notable sobre peso. A pesar de eso la mujer siempre se había mostrado feliz y conforme con sus curvas, pues había conseguido dedicarse a trabajar como modelo de talla grande. 

De un día para el otro esto cambio, resulta que se subió a un avión y fue ahí en donde le abrieron los ojos y se dio cuenta de que tenía que empezar a cambiar su estilo de vida. Rosie se disponía a comprar un boleto para abordar un vuelo, cuando el trabajador de la ventanilla le pidió que comprara dos accesos en vez de uno porque su cuerpo no cabría. 

En ese momento, la modelo, además de echarse a llorar, se propuso cambiar sus rutina de vida. Modificó su dieta y empezó a comer comida saludable y a hacer ejercicio a diario. De esta forma, perdió 54 kilos.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:







Después de este esfuerzo, se sometió a una operación en la que le introdujeron en el estómago un balón gástrico y fue así como consiguió llegar a su peso ideal. Ahora, Rosie reconoce que fue la mejor decisión, no por su aspecto, si no porque estaba poniendo en peligro su salud.

Después de haber perdido más de 100 kilos, esta mujer se sometió a una segunda operación en la que le retiraron más de 9 kilos de exceso de piel.








Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario