-

VÍDEO: Descubre a una Cazafortunas y la exhibe en Internet.


La chica canceló la cita que tenía con su novio para ir de paseo en el jet de la famosa estrella de youtube sin saber que era un engaño

ANUNCIO PATROCINADO




Una chica pudo haberse ganado el #LadyCazafortunas por la terrible broma de la que fue protagonista. Coby Persin es una famosa estrella de Youtube, con 2.3 millones de suscriptores y responsable de una de las bromas más costosas de la historia de su canal. Olvida las joyas y los autos lujosos, este chico fue más allá y uso un jet privado para realizar su trabajo.

Todo comienza cuando el chico encuentra a la chica en una estación de tren en New York, después de seguirla y tratar de romper el hielo con ella, la joven le dice que tiene novio y que saldría con él en la noche a lo que Persin contesta:

¿Tienes novio? te dejo en paz entonces, que la pases bien con tu novio 

Aún así el bromista no se da por vencido y le insiste que sean amigos por Instagram, y es ahí en donde comienza lo divertido. Dos complices de Coby aparecen en un impersionante vehiculo y le hacen creer a la chica que Cosby es un millonario poseedor de un jet privado.

ANUNCIO PATROCINADO




El tono y la actitud de Lauren, nombre de la joven, cambia de un momento a otro y decide cancelar la cita que tenía con su novio ante la propuesta del famoso youtuber  de viajar a Miami en su jet privado. 

Estoy un poco enferma... Realmente me duele... así que no puedo verte esta noche. Lo siento mucho. Te amo

Lauren y Cosby suben al jet, pero cuál sería la sorpresa de la chica, cuando ya estando arriba, el artista le pide que le saque una foto desde afuera. Ella accede y el le dice gritando:

¿Estás lista?. En realidad yo no hago 'jet diggers' (el supuesto negocio), no estas viniendo en mi jet. Sáquenla. Ella no debería estar aquí. No la conozco 

La estrella de YouTube hizo que Lauren quedará humillada y fuera retirada por el personal del aeropuerto. El vídeo muestra la pesada broma:











Fuente: En pareja
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario