-

La forma de tu Nariz revela cosas interesantes sobre tu personalidad. Tienes que saberlo!!


La nariz es un órgano de nuestro cuerpo súper importante, ya que no sólo te permite oler sino sentir el gusto.

ANUNCIO PATROCINADO



Es decir la nariz es la puerta principal del sistema respiratorio, sin contar que por su forma puede revelar cosas interesantes sobre nuestra personalidad. Así que sigue leyendo:



1.- La nariz respingada: Las personas que la tienen suelen ser nobles, respetan mucho las relaciones de otras parejas y se enfrentan a los problemas con mucha fuerza, cuando tienen problemas siempre saben como salir adelante.


2.- La nariz aguileña: Ella significa sensualidad, las personas con este tipo de nariz son personas que poseen gran sensualidad o como suelen llamarlos “sexys”. En su personalidad generalmente son muy directos y francos.

ANUNCIO PATROCINADO



3- Nariz pequeña: Son personas que disfrutan la vida y no se meten en problemas grandes, les gusta estar siempre en paz y pasar tiempo a solas.


4.- Nariz alargada: Son personas con actitud de líderes, siempre hacen todo lo que esta su alcance, no descansan hasta lograr sus objetivos y no descansan hasta conseguir lo que quieren, su personalidad es muy fuerte, suelen ser muy directos.




Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario