-

7 Trucos caseros para eliminar el brillo del Rostro, sin usar Maquillaje!!


Uno de los problemas más comunes en las mujeres y su rostro es el exceso de grasa. Más allá de los barros y espinillas, la grasa hace que el rostro brille y además arruina el maquillaje que se esté usando.

ANUNCIO PATROCINADO



Hay mujeres que optan por ponerse más maquillaje y eso en lugar de arreglar el problema lo empeora ¿qué se puede hacer entonces?

¡No te asustes! No necesitas gastar mucho dinero o algo así, simplemente recurrir a algunos remedios caseros efectivos y sencillos de preparar, además hacer algunos ajustes en tu rutina de belleza. 

Le preguntamos a los expertos y esto fue lo que nos recomendaron. Primero, los remedios que eliminarán el exceso de grasa:

Mascarilla de manzana
Revuelve ¼ de manzana molida con ½ taza de avena cocida, una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Ya que todos los ingredientes estén bien integrados, coloca esa pasta en tu rostro por unos 15 minutos. Después enjuágate con agua fría.

Yema de huevo
Aplícala en tu rostro limpio con ayuda de un hisopo, especialmente en las zonas donde más brille. Espera 15 minutos a que la yema haga efecto y enjuaga con agua fría.

ANUNCIO PATROCINADO



Loción de arroz
Este es un remedio que viene de oriente y tiene bastantes años de historia. ¿Has visto el rostro de las chicas orientales? Pareciera que tragan años y tú lucirás increíble. Remoja ¼ de taza de arroz en una taza de agua tibia por 20 minutos, ahora cuela y guarda el agua en una botella con atomizador. Aplica el agua en tu rostro tres veces al día después de lavártelo.

Tonifica tu piel con limón
Simplemente revuelve el jugo de un limón grande con una parte igual de agua y aplica la sustancia en tu rostro con ayuda de unas cuantas bolitas de algodón. Espera 15 minutos a que la sustancia haga efecto y enjuágate con agua fría.

 Cada que apliques el agua con limón tu cara deberá estar limpia, aplica esto diariamente antes de dormir y en una semana verás un gran cambio.

Mascarilla de harina de maíz
Este tipo de harina también se conoce como “maicena”. Lo que debes hacer es mezclar tres cucharadas de esa harina con agua y revolver bien hasta que te quede una pasta. Aplícala en tu rostro limpio y espera a que se seque, pues absorberá toda esa molesta grasa. Enjuágate con agua fría y listo.

Loción de pepino y lima
Si eres de las que se baña antes de empezar tu día entonces este es el remedio ideal para ti. Con el rostro limpio y antes de bañarte, revuelve media cucharada de jugo de pepino y media cucharada de jugo de lima, aplica la sustancia en tu rostro y espera 10 minutos para que haga efecto. Ahora báñate y disfruta tu día, sentirás tu rostro muy fresco.

Aloe Vera
También conocido como “sábila”. Simplemente aplica el gel sobre tu rostro limpio después de lavártelo y deja que se seque. Es importante que mientras tengas el gel en la cara no salgas al sol pues manchará tu piel. Ya que el gel esté seco enjuaga con agua fría. Esto absorberá el exceso de grasa además de que limpiará tus poros.

Y unos cuantos consejos para prevenir el problema, inclúyelos en tu rutina diaria de limpieza personal:

  • Controla el exceso de grasa tomando mucha agua y alimentándote sanamente La diferencia la verás en todo tu cuerpo, no solo el rostro.


  • Lávate el rostro dos o tres veces al día, mínimo antes de dormir y al despertar aunque vayas a tomar un baño, hazlo con jabón neutro o anti-bacterial. No te olvides de usar una crema para piel grasa para mantenerte hidratada.


  • Exfolia la zona para eliminar piel muerta y rastros de grasa que pudieran causarte acné.





Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario