-

Operativo de vigilancia en Penal de Ciudad Juarez Por traslado del "El Chapo Guzman'.


Elementos del Ejército mexicano desplegaron un operativo de vigilancia en el entronque que conduce al penal.

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9, en Ciudad Juárez, Chihuahua, las autoridades federales extendieron la vigilancia al exterior de dicho penal.


Desde la madrugada de este domingo, un nutrido grupo de elementos del Ejército mexicano desplegaron un operativo de vigilancia en el entronque que conduce al penal, a la altura del kilómetro 33 de la carretera federal 45, que conecta a Ciudad Juárez con la capital de Chihuahua.


Los militares, ayudados por una decena de vehículos, colocaron un punto de revisión al inicio del camino que dirige al reclusorio, en el que hacen que los automovilistas deben descender de sus vehículos para la inspección de éstos, con el fin de ubicar armas u otros objetos peligrosos.

ANUNCIO PATROCINADO



Por otra parte, a la mitad de esa misma vía, elementos de la Policía Federal colocaron un segundo cinturón de seguridad, donde también practican revisiones a automovilistas.


Hasta el momento, no se ha restringido el acceso a quienes tenían programado acudir este domingo a realizar alguna actividad en el centro penitenciario, ya sean familiares, abogados o personas relacionadas con la seguridad del inmueble.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario