-

FOTOS: Las 17 personas más Tontas del planeta. En qué estaban pensando???


¡Ay qué bonito es el mundo! Con toda su diversidad de especies, de flora y fauna, llena de lugares tan distintos y tan increíbles; y también lleno de gente preciosa, de héroes, de líderes mundiales, de genios.... y también lleno de estúpidos y gente tan más bizarra y rara que es casi imposible creerlo.

ANUNCIO PATROCINADO



Pero esa gente también le da sabor a la diversidad de nuestro planeta, todo sería aburrido y triste si no existieran esas personas que le dan un toque particular a la raza humana y que nos mantienen entretenidos al resto.


En esta lista te vamos a mostrar a esa gente que ha decidido dejar de usar su cerebro o que simplemente son almas libres y con ideas muy extrañas pero que al final de cuentas hacen reír al resto de las personas y puede ser que esa sea su misión en la vida; hacer felices a otras personas con sus estupideces y excentricidades.


Hoy te traemos a gente estúpida; esa que no piensa, nos entretiene pero luego sufre las consecuencias de sus acciones estúpidas.  

ANUNCIO PATROCINADO



1. Esa persona que no supo en qué consistían las tangas.



2. Este malote y rebelde que falló rotundamente.



3. "Juro que alguien debería inventar calcetines para las manos. Mis manos siempre están frías."




Sí, alguien debería inventarlos.

4. "Un estudio dice que 1 de cada 10 americanos piensan que el HTML es una enfermedad sexual."




Hay que checarse el HTML por si las dudas.

5. "Creo que la peor cosa de tener trillizos es estar embarazada por 27 meses."



Al menos hizo la cuenta bien.

6. "El verano es mi mes favorito."



7. "¡Al fin tengo mi tarjeta de débito!"




"El código de atrás es 388, ¿por qué todos siguen preguntando?"

8. "Alguien imprimió el botón de guardar en 3D"



Esta generación nos va a llevar al apocalipsis.

9. Sí, esto es bastante práctico.




10. Espero que no jale el gatillo.



11. Pues también bien.



12. Esa no fue una decisión inteligente.




13. "Justin tu carro me atropelló dos veces pero está bien porque te amo."



Eso es amor del bueno.

14. "Estoy harto de el gobierno de Estados Unidos. Me mudaré a California. Al diablo Estados Unidos."




15. "Voy a dejar de fumar por una semana. Siento lástima por mi hígado."



También daña otros órganos.

16. "Prefiero matarme que cometer suicidio."




17. Debió observar con más detenimiento.





Fuente: La casa del curioso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario