-

Estudio afirma que las Mujeres de Caderas Anchas tendrían más parejas sexuales.


¿Sabías que el tamaño de las caderas de una mujer podría estar relacionado con la cantidad de parejas sexuales que tenga en su vida? Descubre los extraños hallazgos de un estudio, publicado en la revista científica Archives of Sexual Behavior. 

ANUNCIO PATROCINADO



Las caderas no mienten

Para llegar a sus resultados, los investigadores midieron las caderas de 148 voluntarias del Reino Unido, y luego les hicieron preguntas sobre su historia sexual, incluyendo la edad en que perdieron la virginidad, la cantidad de parejas sexuales que habían tenido, etc.

Además, también midieron la distancia entre la cintura y la cadera, dado que estudios previos habían descubierto que este factor era crucial a la hora de determinar el atractivo femenino.

Los hallazgos

Así, los científicos encontraron que la amplitud de caderas tenía una correlación con el número total de parejas sexuales y de “aventuras” de una noche, así como con el porcentaje de compañeros sexuales que habían durado solo una velada, y con la cantidad de “affaires” por año de actividad sexual.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Lo más llamativo? La asociación entre las caderas más amplias y la mayor frecuencia de “aventuras” de una noche. “Las mujeres que predominantemente se embarcaban en (“affaires” de una noche), tenían caderas más anchas que aquellas cuya actividad sexual se hallaba principalmente dentro del contexto de una relación”, destacaron los autores del estudio.

Además, encontraron que las mujeres que tenían caderas más estrechas tenían menos compañeros sexuales, y que la mayoría de ellos habían sido en el contexto de una relación, como explicó el investigador Colin Hendrie, de la Universidad de Leeds, a LiveScience.

Eso sí: la medida entre la cintura y la cadera no pareció tener ningún tipo de relación con el comportamiento sexual de las mujeres.


¿Por qué será?

Por más extraños que parezcan estos resultados, podría haber una razón evolutiva detrás.

“Hay una predicción que dice que dar a luz es más peligroso para las mujeres más pequeñas que las más grandes”, dijo Hendrie.

Entonces, las mujeres con caderas más grandes podrían saber a nivel subconsciente que parir es menos riesgoso para ellas, y ser “mucho más relajadas en su comportamiento social”, explicó.

Impresionante, ¿verdad? Ante cualquier duda, no dejes de consultar a tu médico de confianza.




Fuente: Telemundo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario