-

Entre mas Relaciones Sexuales tienes mas Crece tu "Zona".


Hay una relación directa entre las relaciones sexuales y el tamaño de los órganos reproductores, según la ciencia y la evolución

ANUNCIO PATROCINADO



Un estudio hecho por científicos de la Universidad de Exeter encontró que hay una relación directa entre las relaciones sexuales o reproductivas con el tamaño de los órganos encargados de hacer esta función, algo que también podría aplicarse a los seres humanos.



Entre más sexo tengas, más grandes serían tus genitales, es lo que dice este estudio.

ANUNCIO PATROCINADO



El experimento que dio lugar a esta investigación se hizo con escarabajos, había dos grupos de ellos separados, unos que tenían sexo frecuentemente, y los otros que sólo se reproducían esporádicamente.

Al analizar ambos grupos de insectos, encontraron que a aquellos que tenían más sexo, habían aumentado el tamaño de sus genitales, tanto hembras como machos. Este procedimiento lo hicieron con diez generaciones de escarabajos para comprobar que evolutivamente se podría observar un cambio significativo en el tamaño en un corto plazo.

Los escarabajos macho que tenían más sexo tenían sus órganos reproductivos más grandes, y las hembras tenían tumores más grandes en los genitales.




Se necesitan dos para bailar un tango, así que cuando los cambios en la forma de un sexo conduce a cambios correspondientes en el otro sexo esto se conoce como co-evolución”. dijo el Dr. Megan Head, uno de los autores del estudio.



Fuente: En pareja

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario