-

VÍDEO: La fotografía que su madre publico en Redes Sociales arruino su Vida para Siempre!!


En este vídeo vemos como las redes sociales y los smartphone o teléfonos celulares se filtran en nuestras vidas a tal punto que son capaces de convertirnos en monstruos.

ANUNCIO PATROCINADO




Algunos dirán que es una exageración, pero lamentablemente no lo es y el siguiente vídeo es una prueba de ello. 

Si bien es cierto que tanto las redes sociales como el Internet y los smartphone o teléfonos celulares de alta gama se pueden usar de forma maravillosa para acrecentar nuestro conocimiento, franquear distancias y fortalecer los lazos que nos unen con las demás personas, también es cierto quehan llegado a absorber tanto nuestra vida que, sin siquiera notarlo, nos vamos degradando en seres cada vez más inconscientes, dependientes y peligrosos.

Lo que sucede en el vídeo que encontrarás a continuación nos puede pasar a cualquiera de nosotros, nadie está exento de ser uno de ellos, el culpable o la victima, por más de que sea justo o no.


Por eso debemos tomar conciencia, por favor es el momento de hacer un cambio en nuestras vidas, es el momento de valorar lo que es más importante y sobre todo es el momento de ayudar a los que nos rodean a entrar en razón, compartirles este vídeo e invitarlos a comprometerse con el cambio, para que cosas tan terribles como esta jamás vuelvan a ocurrir.

ANUNCIO PATROCINADO




Mira el vídeo a continuación y compártelo, ayúdanos a salvar vidas!:




Vídeo: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario