-

FOTOS: Los países con las Mujeres más pechugonas. WOW!!


Nos gustan muchos los ranking. Y sobre todo, si tienen que ver con mujeres bonitas, y fotos de mujeres bonitas. Así que, vamos hacer un ranking con los 10 países con las mujeres más pechugonas que hay en todo el mundo. Si quieres saber cuáles son, no olvides comentar abajo, y seguir leyendo.

ANUNCIO PATROCINADO




Rusia



¡Quién lo iba decir! Si ya de por si nos gustaban las rusas, porque dentro de lo occidental, son lo más exótico que podemos encontrar, este hecho nos hace mirarlas como si fueran mucho más atractivas de lo que ya sol. Sí, las rusas son las más pechugonas de todo el mundo. Y por supuesto, hablamos de pechos naturales. Nada de operaciones o de cirugías.

ANUNCIO PATROCINADO



Resulta, que las rusas tienen de media una copa mayor que la copa D, que es de las más grandes que podemos encontrar de forma habitual en las tiendas. De hecho, hay muchas chicas en España, que tienen copa D, Y les cuesta encontrar lanzaría resulta ya, porque hoy es de persona mayor, o no es nada atractiva. Así que, tal vez es hora de que se vayan a Rusia a hacer un par de compras, en cuanto a lencería se refiera.

Europeas del norte



Cuando hablamos de las mujeres europeas del norte, nos referimos a las de los países de Finlandia Noruega y Suecia. Si, si ya nos parece meter ti vas con esa piel blanca, y su pelo rubio, y de porque se pusieron las suecas de moda allá por los años 60 aquí en España, la verdad es que esto es un factor más para ir a conocer muchas más mujeres nórdicas.

A primera vista no lo diríamos, porque tal vez no suelen destacar mucho en el panorama internacional, pero lo cierto es que las mujeres nórdicas suelen tener de media una copa D, que ya es bastante grande, y probablemente nos sorprenda muchísimo. Tal vez no sea hora de organizar un viaje por los países nórdicos, y ver si esto es cierto o no.


Estados Unidos



Sí, Estados Unidos también puede presumir de tener mujeres de lo más pechugonas. Y es que no es una moda, sino una realidad. No se trata ya de si ahora está activo el hasthag de ser fofisano, gordibuena, sino que ser una mujer con curvas es una realidad en Estados Unidos. Y prueba de ello, es la creciente fama de modelos como Kate Upton.

No vamos a entrar en polémicas de si hay un “nativo americano” o no, sino que la realidad es que estados Unidos es un país tan grande, que no podemos evitar que haya diversidad de todo tipo, dando cultural, como físico, y racial. Así que, no debemos amargarnos por nada de todo esto. Hay gente para todo y todos.


Alemania



Volvemos al viejo continente para hablar otro país, que esto sí que sabíamos que tenía unas mujeres de lo más pechugonas. Se trata de Alemania. Y es que tenemos siempre en nuestra cabeza es estereotipo de alemana sujetando dos jarras de cerveza con un escote impresionante. Si, como el de la foto. Bueno, en la foto le faltaría una jarra de cerveza.

Pero lo importante es que tenemos imagen, y es por algo. Y es que las alemanas tienen de media una copa C, que ya de por sí es grande. Al menos desde nuestros estándares españoles, ya que la media de sujetadores en España es de copa B. en cualquier caso, nada mejor que la Oktoberfest para celebrar una buena fiesta, y ver a chicas en sus trajes regionales, que hay que decirlo, son totalmente preciosos.


Venezuela



Puede que Venezuela sea uno de esos países en los que hay un gran auge de la cirugía estética, y por tanto de la modificación del cuerpo a través del quirófano. Sin embargo, también es cierto, que la base de la que parte es bastante buena, ya que tienen un pecho bastante generoso. Y por eso, podemos ver diferentes modelos, que no están operadas, al menos del pecho, y que tienes una figura de lo más envidiable.

Lo podemos apreciar en telenovelas, que son nuestra referencia en la televisión de Venezuela, puyas políticas aparte. Eso sí, si vas a conocer a algunas venezolanas, no podrás invitarte algunas preguntas como si de verdad son así, están operadas, o cuanto de real hay en esa mujer. Al menos de origen. El caso es que puede que no esté aspecto, no sea mucho de fiar.


Colombia



En Colombia pasa igual que en Venezuela, que es una cultura que es adicta a las cirugías, pero que también tienen una buena base para ello. Y nos referente del momento es nada más y nada menos que Sofía Vergara, una colombiana de lo más atractiva, que está haciendo furor en la televisión norteamericana.

De hecho, su papel en  la serie de televisión “Modern Family”, ha destacado mucho sus atributos físicos, algo que ella ha aprovechado para tener ese papel. Es más, cuando quiso tener ese papel se tuvo que teñir de morena, porque en la realidad tiene el pelo castaño claro,y no parecía “verdaderamente colombiana”. Pero eh, en cuanto a su delantera, nadie se quejó, la verdad.

Brasil



Nos encanta Brasil, y los modelos brasileñas están haciendo furor últimamente. Bueno desde hace un par de años, ya que la más conocida es Gisele Bundchen, que en su día fue pareja de Leonardo DiCaprio. Aunque la talla que gastan es menor que en Rusia, no tienen nada que envidiar a sus atributos.

Sus mujeres son bellas, y se les da bien el baile, como estereotipo brasileño. Carnaval, chicas guapas, y disfraces con plumas: ¿qué más se  puede pedir? Pues no mucho más, claro.

Francia



Aunque Laetitia Casta es mitad italiana, también hay que decir que es un modelo icónico de lencería en Francia. Es por eso que la metemos en la categoría de Francia. Y aunque el prototipo de chica francesa sea una chica más bien plana, menuda, y “petite”, Laetitia rompe esos estereotipos con un cuerpo escultural.

No sabemos si será lo típico, pero si lo es… ¿por qué no hemos cogido un avión, un tren o un autobús hacia tierras galas? Ah, cierto, porque nlos franceses nos caen un poquito mal. Pero solo un poquito. Ese odio de vecinos que suele tener todo el mundo.


Italia



Las modelos italianas son lo mejor de lo mejor. Los políticos suelen tener varios affaires con las modelos, y la realidad es que todas tienen algo en común: que tienen una gran personalidad, en cuanto a escote se refiere. Obviamente, esto no es ninguna excusa para la infidelidad.

Pero las modelos italianos nos encantan, y estos por alguna razón, y es que tienen más proporciones de lo más delicadas, y un aspecto mediterráneo que es algo que no supera. Es por eso que aunque su pecho no es tan grande como el de las nórdicas, probablemente preferiremos a las italianas.

Argentina



Terminamos este ranking con Argentina y es que de los países de Latinoamérica, Argentina es el digamos, más occidental. De hecho, algunos europeos han calificado los argentinos de las mujeres más bellas de toda la zona de América latina. Y nos para menos porque tiene un montón de gente guapa viviendo allí.

En cuanto a la medida de su pecho, podría estar en la media, ya que no es muy grande, pero tampoco es pequeño. Lo normal es que tenga una copa talla C, y eso es algo que a muchos nos parece perfecto.




Fuente: Ocio
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario