-

Diferencias entre una Mujer Cabrona y una Chica Buena, los hombres aman a las....


No son las decepciones amorosas las que pulen la personalidad de una cabrona, más bien es su afán por conservar respeto por sí misma

ANUNCIO PATROCINADO




Los hombres están acostumbrados a relacionarse con mujeres inseguras, este es un buen pretexto para ser diferente, es el consejo que nos da Sherry Argov, en su exitoso libro 'Porqué los hombres aman a las cabronas'.

He aquí algunas de las principales diferencias entre una chica buena y una cabrona cuando salen con alguien, la autora resume que se trata principalmente de 'miedo a estar sola'.


LA CHICA BUENA ES EMOCIONAL, LA CABRONA ES RACIONAL 

ANUNCIO PATROCINADO




Mientras la chica buena tiene las emociones a flor de piel y pretende ser transparente, comunicar todo y expresar lo que está sintiendo porque cree que eso fortalecerá la relación, la cabrona es difícil de adivinar. La cabrona está segura que la felicidad está en cada persona, no al lado de alguien.


LA SOLEDAD DAÑA A LA CHICA BUENA, A LA CABRONA LE HACE BIEN

La chica buena busca desesperadamente lo contrario a la soledad, aunque a veces también en una relación se sienta sola, al contrario de ella, la cabrona valora los momentos en los que puede estar sola, porque esto le permite pensar con claridad, forjar metas y retroalimentar su autoestima.


LA CHICA BUENA RUEGA, LA CABRONA OFRECE OPCIONES SIN OLVIDAR QUE HAY MILLONES DE HOMBRES EN EL MUNDO

Mientras las chica buena se siente enamorada de alguien a quien apenas conoce, la cabrona observa al hombre desde varios ángulos y sólo si cumple con lo que ella necesita y quiere, decide enamorarse.


LA BUENA PERMANECE, LA CABRONA SE ESFUMA APENAS HAY UNA FALTA DE RESPETO

Todos mostramos nuestra mejor cara de inicio, pero cuando en una relación una mujer es constantemente pisoteada, es ella quien debe darse respeto y alejarse, mientras la mujer buena se queda a pesar de todo y espera que el hombre tome en cuenta esto algún día, la cabrona es capaz de cortar el vínculo a pesar del temor a equivocarse.


LA BUENA NO ES INTERESANTE, LA CABRONA SÍ

La chica buena da su amor a manos llenas, incondicionalmente, esto la hace emotiva. Para los hombres una mujer demasiado emotiva es insignificante porque no representa un reto, saben que al portarse mal va a llorar, y al portarse bien los premiará, la cabrona en cambio, mantiene a un hombre con el cerebro a mil por hora, tratando de adivinar ¿En qué está pensando?, ¿Qué va a hacer? y ¿Qué opina de él?.




LA CHICA BUENA SE ENTREGA RÁPIDO, LA CABRONA LO HACE ESPERAR LO MÁS QUE PUEDE

La chica buena espera que si se entrega y ofrece buen sexo, el hombre se va a enamorar de ella porque cree que es lo único que puede enamorar a un hombre, la cabrona lo hace esperar porque además de sexy, se siente como una joya valiosa por la que vale la pena la espera. 


LA CHICA BUENA CREE QUE UN HIJO PUEDE RETENER A UNA PAREJA, LA CABRONA NO SE EMBARAZA NI SE PONE EN UN ESTADO TAN VULNERABLE SIN TENER LA SEGURIDAD DE QUE ÉL ES ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE

Y con esto no me refiero a un papel que dice que ambos son esposos. La chica buena fía, la cabrona da de sí hasta que tiene en la mano los billetes. Es metafórico el ejemplo, no se alteren.



LA BUENA LE TEME AL DIVORCIO, LA CABRONA LE TEME A LOS MALOS TRATOS

Cuando una mujer se divorcia, si es buena piensa: ¿Qué va a ser de mí sin él?, ¿Quién me va a mantener?, ¿Quién va a querer mantener a mis hijos?, la cabrona tiene límites muy claros y si el hombre los rompe se aleja, no sin antes exigir lo que es justo para ella y sus hijos si los tiene.


LA BUENA SE MUESTRA CABRONA PARA IMPRESIONAR, LA CABRONA SE MUESTRA BUENA PARA CONTROLAR

Cuando te muestras como una mujer ruda, atraes el instinto de competencia de un hombre, caso contrario, cuando te muestras muy femenina, atraes su instinto de protección. La cabrona sabe que lo que le conviene es lo segundo. Y en sí toda la diferencia está en las decisiones que toman, no en las apariencias.





Fuente: En pareja








SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario