-

Descubre que le sucede a tu CUERPO cuando Consumes más de 3 Huevos al día. Sorprendente!!


La mayoría de nosotros sabemos de los huevos por sus altos niveles de colesterol. Sin embargo, hay muchas cosas positivas para la salud ocultas en los huevos que consumen regularmente.

ANUNCIO PATROCINADO




Te llenan

Tiene altos niveles de proteínas, lo que da los huevos el perfecto 100 en comparación con otras fuentes de este nutriente.
El hecho es que los alimentos que contienen altos niveles de proteínas pueden ayudar en la reducción del hambre haciendo que se sienta más lleno por mayor duración de tiempo.

Mejora las posibilidades de perder grasa

Puesto que los huevos pueden hacer que se sienta lleno durante más tiempo, pueden ayudar en la pérdida de grasa.
De acuerdo con un estudio que involucró a los participantes que tomaban su consumo de calorías a través de los huevos o bagels, se comprobó que los que consumen huevos pierden un 65% mayor cantidad de peso.
Los otros beneficios incluyen 16% mayor pérdida de grasa corporal, y un 34% mayor reducción del tamaño de la cintura.

ANUNCIO PATROCINADO




Mejor Piel y Cabello

Los huevos contienen altos niveles de vitamina B2, vitamina B5 y vitamina B12. Estas vitaminas del complejo B son esenciales para su salud de la piel, el hígado y el cabello. También ayudan en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Huesos y dientes más fuertes

La vitamina D es un nutriente esencial para nuestra salud de los huesos y los dientes. Se requiere para absorber correctamente el calcio. Los huevos son raros entre los pocos alimentos naturales que tienen buenas cantidades de vitamina D.

 Le proporciona los aminoácidos esenciales

Hay 20 aminoácidos esenciales que son una herramienta imprescindible para nuestro cuerpo para mantener la vida. Nuestro cuerpo hace 11 de estos aminoácidos. El huevo es un alimento raro que suministra resto de los 9 aminoácidos esenciales. Si su cuerpo tiene escasez de estos aminoácidos, puede sufrir de fatiga, respuesta inmune reducida, pérdida de masa muscular y cansancio.

 Aumento de la Energía

¿Sabe usted que sólo un huevo puede suministrar el 15% de su RDA (cantidad diaria recomendada) de vitamina B2 (riboflavina)? Como ya se ha mencionado, los huevos contienen varios tipos de vitaminas B. Son beneficiosos para ayudar al cuerpo a convertir los alimentos en combustible para generar más energía.

 Cómo reducir el estrés

Como ya se ha mencionado, los huevos contienen 9 aminoácidos esenciales que ayudan a diversos sistemas corporales. Si hay deficiencia en cualquiera de estos aminoácidos, puede haber efectos mentales negativos. De acuerdo con un estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, la suplementación de lisina ayuda a reducir los niveles de estrés y la ansiedad mediante la regulación de la serotonina.

 Mejora el sistema inmunológico

Un huevo grande solo puede satisfacer el 22% de su dosis diaria recomendada de selenio. Se requiere tanto para las hormonas tiroideas y su sistema inmunológico. Una mayor inmunidad significa resistir infecciones, enfermedades y virus.

 Mejora el funcionamiento del cerebro

Nuestras membranas celulares tienen un componente llamado colina. Es esencial para la síntesis de acetilcolina, un neurotransmisor. Está presente en los huevos, y si usted sufre de su deficiencia, que puede conducir a la reducción de la función cognitiva y el desarrollo de problemas neurológicos.

 La mejora de los niveles de colesterol

No hay duda acerca de las altas cantidades de colesterol en los huevos. Pero los estudios muestran que los huevos son realmente capaces de aumentar sus niveles de colesterol bueno.

 Las posibilidades reducidas de las enfermedades del corazón

Cuando se aumentan los niveles de colesterol bueno, el tamaño de las partículas del colesterol malo aumenta. Son las partículas de LDL de tamaño pequeño (colesterol malo) que pueden causar enfermedades del corazón.
Asegúrese de que consume huevos sólo en cantidades moderadas. Se trata de una sola fuente y puede ofrecer muchos beneficios de salud.


Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario