-

A los 10 días de hacerse un Aborto lo médicos Descubren algo IMPOSIBLE en su vientre!


Una pareja de Newbridge en Irlanda, Michelle y Ross Hui, se encontraban muy emocionados, por la noticia que la madre Michelle tiene dos niños, ella había quedado embarazada de nuevo.

ANUNCIO PATROCINADO




Luego de seis semanas y dos días de que el pequeño bebé empezara a crecer en el vientre de Michelle, ella iba camino a su trabajo, cuando de repente le sorprendió un gran dolor.


Michelle fue al baño para revisar que había sucedido, se encontró una gran cantidad de sangre en sus pantalones.


Michelle y su esposo se fueron al hospital, donde confirmaron que la joven madre había perdido a su bebé. Esta pareja quedo devastada con esta sorprendente noticia, ella solo pudo encontrar consuelo con sus dos hijos.


Los médicos le dan a Michelle dos pastillas, las cuales sirven para inducir un aborto, en otros términos estas pastillas sirve para limpiar toda el área del útero y así prevenirla de alguna infección. 

ANUNCIO PATROCINADO



A pesar de esta triste situación Michelle toma las dichosas pastillas.




Ella tuvo que pasar una noche en el hospital, para tenerla en observación por si tenía alguna complicación, luego de eso ella puedo ir a su casa. En su casa se encontraba amigos los cuales sorprendieron a Michelle con una botella de vino.



La joven madre se hizo una prueba de embarazo para comprobar que no hay cuerpo existente en su vientre, para su sorpresa esta dio positiva, luego de diez días, ella acudió al hospital para someterse a un legrado, y así sucede lo impensable.

Los especialistas pertenecientes del Hospital Rotunda, ubicado en Dublín, que trataban a Michelle, estaba examinando meticulosamente el vientre de esta peculiar mujer por última vez antes de hacer el legrado, cuando algo les llamo la atención, era nada más y nada menos que los más hermosos sonidos de los latidos de un corazón.

Afortunadamente Michelle aun se encontraba embarazada, a pesar del aborto involuntario y el consumo de las pastillas.

Este llamado milagro es que el embarazo anterior era de gemelos, lamentablemente uno de ellos fue víctima de aborto natural, y sorpresivamente sobrevivió el otro gemelo. Los médicos no pueden explicar este hecho tan poco común, prácticamente es uno en un millón. ¿Cómo sobrevivió la segunda bebé después de todo lo que ocurrió?




La joven madre nos comenta lo que dijeron los médicos “El doctor salió y volvió más tarde con uno de sus colegas de alto nivel, quien repitió el estudio, y después nos dijo: “No lo van a creer, pero tenemos un latido de corazón”. Esa fue la mejor sensación que he tenido”. Dice Michelle.


Finalmente Michelle dio nacimiento a una hermosa niña llamada Megan, la cual goza de una excelente salud y tiene una fortaleza iinmaginable.



Se desconoce si existen mas casos como el de Michelle. Pero luego de 18 meses la hermosa bebé sigue teniendo una excelente salud, y es uno de los orgullos mas preciados de estos padres y sus hermanos mayores, los cuales son Mya de 4 años de edad y el pequeño Noah de 2 años de edad, ellos están sumamente felices de tener a su pequeña hermana compartiendo con ellos.

Todavía se desconoce porque la pequeña Megan no fue detectada antes cuando se realizaron las pruebas pertinentes para descartar si había algún síntoma de alguna vida.

Michelle tiene un lindo apodo para su pequeña Megan “Sano pudin de bebé”, los miembros de la familia Hui se encuentran muy felices por la llega de Megan.



Ellos mencionan con gran entusiasmo y sorpresa ¡ El hecho de que aún esté viva a pesar de un aborto involuntario y la medicación, así como el que su madre haya bebido, cruza las fronteras de cualquier milagro!

Dile NO al Aborto!

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!





Fuente: Mitvesparati

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Así es increíble pero cierto. Yo soy un gran milagro d Dios ya q mi madre paso por un caso similar y después d 1 mes d q se le practicó el legrado descubrió q algo dentro d su vientre se recorría y para su mayor sorpresa eso q ella sentía era yo. Tengo 32 años d edad y espero a mi segundo bb, no se q se ciente tener a un gemelo ya q mi hermana no logro nacer pero dios bendijo a mi hermano mayor con dos hermosas nenas él si tubo gemelas sanas y hermosas.la única explicación es q dios existe y es grande y milagroso

    ResponderEliminar
  2. Así es increíble pero cierto. Yo soy un gran milagro d Dios ya q mi madre paso por un caso similar y después d 1 mes d q se le practicó el legrado descubrió q algo dentro d su vientre se recorría y para su mayor sorpresa eso q ella sentía era yo. Tengo 32 años d edad y espero a mi segundo bb, no se q se ciente tener a un gemelo ya q mi hermana no logro nacer pero dios bendijo a mi hermano mayor con dos hermosas nenas él si tubo gemelas sanas y hermosas.la única explicación es q dios existe y es grande y milagroso

    ResponderEliminar