-

10 Cosas que las Mujeres sufren cuando se van de Antro. Mejor quédate en Casa!!


Atrás quedaron esos tiempos donde ir a la discoteca o al antro era la mejor forma de divertirse. Hoy muchos le hacemos el feo porque termina siendo una auténtica pérdida de tiempo, es mucha inversión y poco resultado.

ANUNCIO PATROCINADO




A continuación te compartiremos 10 razones por las que vale más hacer tu propia fiesta, quedarte en casa con tu pareja o salir a un bar pequeño, toma nota : 

1. Todo está carísimo
Pagas estacionamiento, entrada y bueno, ni se diga las botanas o las bebidas que valen casi el triple de lo que deberían. El poco dinero que tienes se termina ahí.

2. Hay largas filas en el baño
Más te vale tomar poco o terminarás perdiendo mucho tiempo en la fila para el baño, siempre está lleno y claro, para papel de baño hay que darle una “cooperación” a la señora que te lo da, hasta eso te cuesta.

3. No se puede platicar por el volumen de la música
Parece que alguien les dijo que entre más alto mejor y aunque es divertido bailar, nada de platicar cuando te cansas o esperas que llegue el resto de tu grupo de amigos, ni se escucha y mucho menos te entienden lo que dices.

ANUNCIO PATROCINADO



4. Infección segura
Si tu intención es ir a ver que agarras créeme, lo conseguirás y es posible que te agarres a un cuerazo de mujer, pero ojo, si lo hace contigo es muy posible que lo haya hecho muchas otras veces, por lo que tus posibilidades de contraer una infección andan al 1000% !No te arriesgues!

5. “Amigos” que se van sin pagar
Típico cuando hay grupos grandes, todo mundo pide, todo mundo toma, algunos se van temprano y no dejan su parte, los que se quedan al final terminan pagando extra y con ganas de no invitar a esos “mala copa”.

6. Te tienes que arreglar más
Ya que habrá luces y galanes, te esmeras el doble a la hora de arreglarte, igual y hasta compras ropa especial para la ocasión, si antes tardabas dos horas en arreglarte ahora serán cuatro ¿vale la pena?

7. Debes cuidarte de que no te pongan algo en la bebida
Porque la delincuencia está a la orden del día y no pueden ver a una chica linda cuando ya le quieren hacer cosas, así que en lugar de divertirte, te la pasas cuidando el vaso de tu bebida.

8. Si al chico se le pasan los tragos, el “amiguito” no funciona
Ibas bien feliz con tu chico a divertirse un rato antes de pasar la noche juntos, llegan a la recámara y como tomó tanto, su miembro nada más no se levanta, vaya decepción.

9. Es incómodo hacerlo en el baño
Si de plano no se aguantaron las ganas o fue alguien que conociste ahí, el baño no sonaba como mala idea pero una vez ahí, te diste cuenta de que no hay espacio suficiente para hacer buenas posiciones y además, estaba tan sucio que capaz que se te pegó un bicho…una experiencia que no se repetirá.

10. Por pagar la cuenta no alcanza para el motel
Prioridades, fueron al antro, se la pasaron de lo lindo, pagaron y cuando iban al “postre” no les alcanzó. Y claro, falta rato para la próxima quincena así que tendrán que aguantarse las ganas. 



Fuente: Damelorico
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario