-

10 Cosas que las Mujeres hacen que espantan a los Hombres. NO las Hagas o te quedarás soltera!


Haz de cuenta que los hombres son unos conejitos en el bosque que se asustan por cualquier ruido sencillo e insignificante… Cuando se trata de una relación, los hombres no pueden ver o escuchar cierto tipo de cosas porque vas a hacer que salgan corriendo como si su vida corriera peligro.

ANUNCIO PATROCINADO




No hagas estas cosas si quieres tener novio para rato, pero sí hazlas si ya no sabes cómo quitártelo de encima…

Quitarle su celular para espiarlo 
Si se fue al baño y dejó su celular ahí, y eres de las que no pueden dejar pasar la oportunidad y lo toma para revisarle los mensajes… Él se va a enojar mucho y con justa razón. Tan grande va a ser el coraje que mejor te va a dejar sola

Cuando traen hijos y matrimonio como temas de conversación
Hay pocas cosas que ponen nervioso a un hombre,  cuando su chica no para de hablar de estas cosas por varias semanas seguidas es una de ellas… Puede que él no quiera sentar cabeza todavía y lo único que logres con eso es espantarlo.

Acosarlo por todos lados 
Si estás dándole like a todas sus publicaciones o si le preguntas por qué le dio like a alguien o a algo, o si sabes a donde va a ir con sus amigos y te apareces de sorpresa y todas esas actitudes de acosadora, dan un terror muy profundo… Hasta le va a pedir a un policía que te aleje de él.

ANUNCIO PATROCINADO



Que lo lleves con tus papás
Cuando pasa esto, ellos piensan que la relación ya se volvió más seria que la de unos esposos de 30 años de casados con 4 hijos y 3 nietos… Los compromisos a largo plazo son algo que los estresan y les pone a temblar las rodillitas de nervios y miedos. Mejor deja que él decida cuando se da este encuentro y ya. 

Quitarle todo su tiempo 
Sí, así como lo oyes, no le quites todo su tiempo, déjalo ser y que esté con sus amigos. Si de plano quieres ir para todos lados con él y quieres estar todo el día juntos, él va a empezar a cansarse y querer respirar un poco por su lado. Luego se va a dar cuenta de que eres de esas posesivas y adiós, será la última vez que lo verás. 

Te AMO… 
Sí, es peligroso decirle a un hombre que lo amas, sobre todo cuando la relación lleva 1 semana. Es muy rápido para que te estés  poniendo así de intensa con esos sentimientos tan profundos. Mejor llévatela tranquilo y deja esas declaraciones para más adelante, deja que el tiempo diga que todo está perfecto entre ustedes. 

Quererlo cambiar 
Ya los conocieron así, con todos sus vicios y sus defectos y así les gustó ¿para qué lo quieren cambiar? Pues no sabemos pero las mujeres empiezan por decirle a su pareja que deje de fumar, de tomar, que mejor se compre otro tipo de ropa y poco a poco van queriendo transformar a su novio en otra persona… Bueno, antes de que pase ellos ya se dieron cuenta y ya están muy lejos. 

Que te pongas novia psicópata 
Esto no solo los hace huir de ti, también los hace hablarle a la policía y conseguir guardias para que los cuiden. Si te pones toda alterada a preguntarle qué estaba haciendo, dónde estaba y con quién cada vez que se separan por 5 minutos del día, te estás poniendo novia psicópata… Mejor dale su espacio y tiempo para que respire a gusto. 

Llorar por todo 
Esto es algo que tampoco soporta ningún hombre. Si eres de esas chicas que lloran porque el carro no prende, porque reprobaron, porque el taxi no pasa, porque no sale agua caliente o por cualquier cosa así, ellos van a pensar que va a haber serias consecuencias cuando pase algo que de verdad valga las lágrimas… Consecuencia de eso, se van a ir bien lejos.  

También hay cosas que NO hacen que espantan a los hombres 
Esta es única y exclusivamente sobre todo aquello que tiene que ver con la cama y el darle duro. Si no hay nada de acción y no hay noches locas de disfrutarse los dos, pues no tiene caso estar en la relación… Al menos él lo pensará así y se va marchar. 



Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario