-

VIDEO: Juniors confesaron violación en Video pero la "Justicia" dice que No tiene Validez Legal… siguen libres


Pese a que existe un video en el que cuatro jóvenes confiesan que abusaron sexualmente de una menor, no cuenta con validez legal para ser tomado como prueba, precisó el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo.

ANUNCIO PATROCINADO




“Existen señalamientos a la fiscalía sobre que estamos demorando”, eso es mentira, dijo el titular de la FGV. “Hablan, incluso, que no estamos considerando confesiones por unos videos que habían publicado por ahí -aclaró-. Cualquier confesión que no se rinda, aun conteniendo la confesión, no vale para efecto de lo que tiene que ver con legalidad si no está cubierta en un marco como lo exige el artículo 20 constitucional”.


Sin embargo, el fiscal general de Veracruz garantizó que el caso en el que se inculpa a Enrique Capitaine, hijo del ex alcalde de Nautla, Felipe Capitaine Rivera; así como Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso, hijos de empresarios, se llevará con pulcritud a la luz de lo que la Constitución obliga.


Por ello, informó que solicitó a un visor de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que pueda constatar todo lo llevado a cabo.

ANUNCIO PATROCINADO




“Qué mejor modo que se conozca por parte de entidades de derechos humanos lo que se está haciendo… que se constituya el observador de derechos humanos para que vea todo lo que se ha hecho en esta investigación”.

Señaló que la denuncia quedó asentada en el expediente 592/15/1ESP/VER/05 y fue interpuesta por Javier Arturo Fernández Torres, quien se presentó cuatro meses después de haberse suscitado el hecho ante las instancias correspondientes.



Fuente: La policiaca
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario