-

Si notas esto en los Ojos de tu Hijo llévalo al Medico urgentemente podría ser Mortal. Mira porque!!


Por desgracia, en nuestros tiempos se conoce poco acerca de esta enfermedad con el nombre de cáncer de ojo u ocular, la cual es muy importante saber detectar en su fase inicial. Más aun con lo fácil que es hacerlo con la ayuda de una simple cámara fotográfica, puede servir incluso la que esta incorporada en el teléfono.

ANUNCIO PATROCINADO




Simplemente se toma una foto de su hijo, encendiendo el flash de tal manera que los ojos se vean claramente, luego compare la foto que tomo con la de este artículo. Si tiene algunas sospechas, consulte a su médico sin falta, ya que el cáncer de ojo es una enfermedad que puede tener un triste final si no se diagnostica a tiempo. Mientras que, con un diagnostico precoz, las posibilidades de preservar la vista son grandes. Así que pongan mucha atención y cuiden de sus niños.

Cuando la tía de este pequeño de 3 años de edad echó una ojeada a su foto, notó algo que la dejo pasmada. La tía comprendió inmediatamente que algo andaba mal con la vista de su sobrino. En la pupila se notaba un extraño reflejo.

Cuando ella informo de esto a la madre del niño, ésta dijo que era solo un resalto brillante en la foto. Pero la tía insistió en que llevaran al pequeño Taylor al oculista.

Después del examen, el médico le dio al bebé un diagnostico espeluznante: retinoblastoma con varios tumores malignos en la retina de ambos ojos. Después de cuatro meses de quimioterapia se logro reducir el tamaño del tumor en el ojo derecho y retener el crecimiento de tres tumores de pequeñas dimensiones en el izquierdo.

ANUNCIO PATROCINADO




La preocupación y atención de la tía salvaron la vida del pequeño Taylor. Sin embargo, el niño quedo ciego de su ojo izquierdo y en el futuro tendrá que pasar varios chequeos médicos mas de una vez.
Haz una foto con flash. Si ves algo parecido a lo de las fotos de abajo corre a llevar a tu hijo al médico.

  • Si una pupila es blanca y la otra roja:
  • Si una pupila es roja y otra negra:
  • Si los ojos de repente se bizcan:
  • Cuando el ojo esta rojo e hinchado, pero no hay infección:
  • Si el iris alrededor de la pupila es de otro color:
  • Todos los padres deben estar al tanto de esta rara enfermedad. 


Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario