-

Mujer se Embaraza de un Muerto. La forma en que lo hizo te Sorprendera!!


Quedar embarazada y convertirse en madre es, por lo común, uno de los más grandes sueños de toda mujer y, aunque es verdad que en el mundo a lo largo de la historia se han presentado los más extraños embarazos y concepciones, quizás nada supere el hecho de que una mujer pueda quedar embarazada de un muerto.

ANUNCIO PATROCINADO




Y no nos referimos a que pudiera quedar embarazada de un fantasma, ni tampoco a que hubiera tenido relaciones sexuales con una persona que, tras ello, hubiera fallecido.


El insólito caso sucedió hacia 2010 en el estado de Missouri cuando Felicity Marmaduke fue arrestada y acusada de profanación de muertos y necrofilia.La mujer, quien para entonces tenía 38 años y trabajaba en una morgue, a las afueras de Lexington, se encontraba en horas laborales cuando, al parecer, el difunto tuvo una erección mientras era bañado como parte de la preparación funeraria, aspecto que aprovechó la mujer y a horcajadas se montó sobre él, mismo que al poco llego hasta la eyaculación.

¿Un muerto puede eyacular?

La respuesta es sí. De hecho la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. En el caso de las mujeres embarazadas, hay algunas que inclusive pueden llegar a tener un parto.

ANUNCIO PATROCINADO



Pero la cuestión no paró ahí pues, unas semanas después, mientras asistía a un examen médico de rutina, una prueba de embarazo confirmaba su estado. En efecto, la mujer había quedado embarazada de un muerto. Con algo de nerviosismo le confesó las circunstancias al doctor quien, a su vez, dio aviso a la policía, misma que procedió a su arresto.


Pero ahí no termina la cuestión y paradójicamente, en su momento, la mujer manifestó su intención de demandar sobre los bienes del difunto para reclamar la manutención de su hijo . Felicity se mostraba confiada en tal hecho pues una muestra de ADN demostraría la paternidad del hombre


Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario