-

Millonario aseguramiento a 'Pancho Colorado' el empresario ligado a "Los Zetas"


El empresario es ligado a Los Zetas y fue condenado en Estados Unidos a 32 años de cárcel

ANUNCIO PATROCINADO




25 millones de dólares en cuentas de diversos bancos de Estados Unidos y dos jets privados fueron confiscados a Francisco 'Pancho' Colorado, empresario ligado al crimen organizado. 

Pancho Colorado es ligado al cártel de Los Zetas y acostumbraba acompañar al exgobernador de Veracruz en sus acostumbradas cabalgatas, hoy Herrera es cónsul de México en Barcelona, España. 


Las aeronaves decomisadas con un Beechcraft King Air B200, con valor de al menos 2 millones de dólares, y un Hawker 800XP, rematado en 2.2 millones de dólares.


La semana pasada Francisco fue condenado en el país del norte a 32 años de cárcel por lavar dinero del grupo delictivo. Él se dedicaba a la compra de caballos de carreras.

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo a Reforma, el empresario sostiene que el dinero tuvo origen legal, en al menos 30 contratos por mil 326 millones de pesos que su empresa ADT Petroservicios, con sede en Tuxpan, Veracruz, obtuvo de Pemex, pero la Fiscalía acusó que desde 2004, el cártel de Los Zetas invirtieron 18 millones de dólares en ella.

Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario