-

Estudios descubren que causa Cáncer de Mama, Lo bebes a diario!!


Los científicos a nivel mundial están en pleno estudio de las posibles causas de este cáncer, y es que cada uno tiene una teoría diferente,  ya que nadie sabe que lo causa y cualquier cosa que les da una pista es una hipótesis nueva.

ANUNCIO PATROCINADO




Algunos científicos de la Universidad de Noruega se acaban de plantear la incidencia que puede tener un alimento diario en sus dietas y que puede estar influenciando el gran porcentajes de casos nuevos de cáncer de mama, estos estudios ya están en marcha y las conclusiones habrá que esperarlas, pero los indicios hasta ahora muestran que la leche de vaca puede estar influyendo como causa del cáncer de mama por un ingrediente que posee y que supuestamente hasta hoy era necesario para nuestra alimentación.

En otros estudios se llega la conclusión que el lácteo aceleraba el proceso del cáncer de mama cuando ya había aparecido, pero a ciencia cierta nunca determinaron el por qué.  De allí estos científicos se  apresuraron a realizar el estudio en países donde el consumo de leche es muy alto por ser productores de la misma, de allí que el estudio se centre en los países como  Suecia, Gran Bretaña, Filipinas, Canadá y Estados Unidos.

Los científicos están  tratando de determinar cuales el proceso que produce la leche para que las células cancerígenas se activen y se acelere el proceso de la enfermedad.

ANUNCIO PATROCINADO



Los médicos naturista siempre han insistido que el ser humano no necesita consumir leche  después de la etapa de la lactancia materna y siempre han hecho la comparación con los animales en la naturaleza, estos animales después que son destetados por sus madres jamás vuelven a consumir leche y se ha comprobado que no lo necesitan.


Sus conclusiones preliminares apuntan a la vitamina D que se le agrega a la leche para la fijación del calcio en los huesos. De hecho siempre la recomendación ha sido de aumentar el consumo de las legumbres verdes que tienen un alto contenido de vitamina D pero de origen vegetal.





Los científicos están cada día más claros en la ruta para la mejor salud y toda estriba en una alimentación sana con mucha más frutas, vegetales  y poca comida alta en carbohidratos y azucares procesados.

Ya tienes la información sobre la posibilidad de que la leche y los productos derivados de ella,  son dañinos para la salud y específicamente para el cáncer, por si acaso debes comenzar a disminuir su consumo.


Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario