-

El tamaño sí importa: ¿Qué implica tener un "Miembro" pequeño? Atentos Chicos!!


Para que un pene se considere "pequeño" debe medir menos de 9,16 centímetros en reposo.

ANUNCIO PATROCINADO




De acuerdo con un estudio publicado en la revista PLOS One, las mujeres están más a gusto con un pene cuyas medidas rebasen la media. Esto es, un miembro de 16 centímetros.

Dicha afirmación mantiene preocupados al 3 por ciento de la población masculina con un micropene (menos de 5 centímetros sin erección). Entre ellos se encuentra Ant Smith, quien recientemente dio a conocer su caso.

Este británico de 48 años tiene un pene de 10 centímetros con todo y erección, lo que lo mantuvo con bajo autoestima, angustia y ansiedad durante toda la adolescencia y juventud.

Según la Revista Británica de Urología BJU, para que un pene se considere "pequeño" debe medir menos de 9,16 centímetros en reposo.

Smith dice que el hecho de ser consciente de que tenía un miembro pequeño dificultó sus relaciones amorosas  y convirtió el sexo en un verdadero desafío, pues las mujeres decían no "sentir" nada cuando tenían relaciones.

ANUNCIO PATROCINADO



"Me sentía constantemente avergonzado, así que casi nunca iba al gimnasio y raramente utilizaba los urinarios públicos. Cuando lo hacía, mis compañeros se burlaban de mí", admite. 

El doctor David Veale, del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Londres y autor de un estudio sobre las longitudes del pene publicado en 2015, el tamaño promedio a nivel mundial de un miembro flácido es de 13,12 centímetros, sin tener en cuenta las diferencias raciales.

Sin embargo, el argentino Enrique Fabián Bonaño, de la Asociación Española de Andrología (ASESA), sostiene que "no hay una medida estándar".

Como sea, Veale afirma que son muchísimos hombres los que acuden a consultas con urólogos y sexólogos preocupados por el tamaño de su pene. Este trastorno se conoce como "síndrome de pene pequeño".

¿Será que nos tratan de engañar con respecto a que "el tamaño no importa"? ¿No sería devastador para miles de hombres que la verdad saliera a la luz?

Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario