-

¿Cuánto demora una mujer en alcanzar el orgasmo? Un especialista tiene la respuesta.


¡Tener sexo durante horas no garantiza satisfacción!...

ANUNCIO PATROCINADO




¿Cuánto tiempo crees que tu pareja y tú demoran teniendo sexo? ¿20 minutos? ¿40? ¿1 hora? ¿Hora y media? Te sorprenderías si cronometraras el tiempo.


El especialista en fertilidad Harry Fisch se ocupó de responder a una pregunta que despierta la curiosidad de hombres y mujeres: ¿cuánto tiempo es normal que dure una relación sexual? Y la respuesta que da en una columna que publica el sitio Nerve.com es llamativa: el tiempo promedio que dura una relación sexual es de 7.3 minutos.


Contario a lo que pudiéramos imaginar, siete minutos es tiempo suficiente para tener sexo y de calidad (que el hombre y la mujer se sientan satisfechos) según el especialista. Es decir que el problema no sería la rapidez sino cuánto se demora en dar o recibir placer.


¿Cuánto demoramos las mujeres en llegar al orgasmo?

ANUNCIO PATROCINADO



En sus marcas, listos...


Convengamos que menos de 10 minutos de sexo, da la impresión de que ha sido un momento sin importancia y por puro instinto carnal. Pero todo depende de con quién se esté manteniendo relaciones sexuales. Si es la primera vez habrá muchos factores en juego que no están presentes tras haber pasado 5 años manteniendo relaciones con la misma pareja; de igual modo también es importante el lugar en que se hace el amor y el vínculo tenemos con la otra persona.

Para las mujeres, el tiempo promedio que dura una relación sexual es el mismo tiempo que necesitamos para llegar al gran Ohh. Las mujeres demoramos entre 5 y 7 minutos en alcanzar un orgasmo, siempre y cuando estemos excitadas, ya sea porque nos sentimos unas leonas en la cama o porque nuestro chico sabe muy bien dónde acariciarnos. Así que el tiempo promedio podría funcionar.

A nosotras nos gustan las caricias, los juegos y el romanticismo; claro que también nos gusta tener esos encuentros rápidos, pero nos gustan las previas porque, entre otras cosas, nos ayudan a llegar. Pero ¿qué pasa cuando nosotras estamos listas y quien no llega es él?


Tan largo que aburre



El especialista del que hablamos al comienzo, Harry Fisch menciona en su libro The new naked (El nuevo desnudo) que si 7.3 minutos no es tiempo suficiente para obtener la satisfacción que se necesita, las parejas tendrían que expresar lo que quieren o necesitan para ser felices en la cama. 

Pero cuando el sexo es tan largo que aburre, él demora en eyacular la mayoría de las veces, él debería consultar al médico. Caso contrario, acaba a los 2 minutos, también debería ver a un profesional. 

No todo es matemático. Más allá de las estadísticas, las mujeres no debiéramos atarnos a un promedio; en lugar de eso, tenemos que sentirnos libres y cómodas de pedirle a nuestra pareja que nos acaricie de determinada forma o que haga (o deje de hacer) algo en particular. Tenemos que vivir nuestra sexualidad como nos guste, sin ataduras y sin cohibirnos.


Fuente: Imujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario