-

7 Cosas que las mujeres hacen en Redes Sociales y los hombres odian. Deja de hacerlas o te quedaras Solterona!!


Hace muchos años las relaciones de parejas eran cosa de dos ¡Ah, qué lindos tiempos caray! En esos mágicos tiempos las relaciones tenían sus ciclos naturales, por su puesto que había también truenes y dramas, pero estaban alejados de Facebook y stalkers cibernéticos arruinándolo todo. 

ANUNCIO PATROCINADO




Los tiempos cambiaron ya y aún sufrimos las consecuencias, aún no podemos identificar siquiera que tanto esto nos ha venido afectado, la cosa es que cientos de ilusiones se han roto. La  privacidad no existe más y hasta la tía chismosa sabe en qué estatus está tu relación. 

¿Qué tan bueno o malo es lucirte como pavorreal y anunciar en Facebook que ya dejaste de la soltería? ¿Es saludable tener agregada a tu nueva novia en Facebook? Averígualo tú mismo y revisa la siguiente info, me lo vas a agradecer toda la vida. 


Esto es lo que ni bajo efectos de hongos especiales debes hacer en Facebook si tienes pareja. 

¿Intimidades? ¡Nunca! 
Claro que a todos nos encanta alardear de nuestros romances pero no es necesario llenar tu timeline de cursilería, con una salidita a cenar de vez en cuando basta aunque tu suegra se enoje, ni modo. Contar todo lo que haces con detalles además de ser bastante empalagoso, es algo que se debe quedar para disfrute de dos personas, tú y tu pareja, tienes que parar. 

ANUNCIO PATROCINADO



Ocultar a tu pareja 
Créeme, no es una buena idea. Si bien compartirlo todo tampoco es permitido, sí se vale que le des un poco de crédito. Es horrible porque al final del día esta herramienta social es una ventana de lo que eres en el mundo y si compartes todo con el mundo ¿Por qué debes hacer como si no existiera? Eso puede ser muy cruel, hazte responsable de tu relación y todo lo que involucra. 

Compartir fotografías de tus ex-relaciones 
Aunque facebook te lo recuerde a cada rato en "un día como hoy te sucedió esto:" no hace falta que vuelvas a desenterrar ese pasado, eso ya está atrás y tu nueva pareja no estará nada feliz de que se lo restriegues en la cara ¿Innecesario no? 

Invasión máxima 
Es normal que en los primero día de la relación nos la pasemos viendo cada cosa que hace en las redes sociales; si ya publicó en facebook, si ya subió algo a Instagram o si cambió su status en Twitter, eso es pasable, sin embargo, lo que es imperdonable que es que llenes su muro de basura cursi cibernética ¡que oso! 

Compartir contraseñas- Dejar tu sesión abierta 
El peor error, no hay más, estás M-U-E-R-T-O. 

Coqueteo cibernético 
Facebook está repleto de gente hermosa por todos lados, algunos reales y otros no tanto, sin embargo, ¿De verdad crees que vale la pena arriesgarte por algo que no va  a suceder? Si estás enamorado no te metas en líos innecesarios.

Mostrar más piel de la que deberías 
Además de ser de bastante mal gusto, eso no le va a gustar a tu pareja, deja de tomarte fotos en el gym o afuera de las regaderas con poca ropa, luces desesperado por atención. 

¿Conoces más cosa que jamás se deben hacer  en Facebook si se tiene pareja? Déjanos tus comentarios. 


Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario