-

10 cosas que todos extrañamos de la secundaria. La #8 te hará Llorar!!


La secundaria es para muchos una de las etapas más decisivas de su vida. La mayor parte del tiempo las pasábamos en salones de clases rodeados de nuestros mejores amigos. Además, fue una época donde la adolescencia explotaba en todo su esplendor. El primer amor, las primeras peleas, los mejores amigos, las primeras fiestas… La secundaria fue el lugar que sirvió de escenario para muchas de nuestras primeras veces.

ANUNCIO PATROCINADO




Por eso hoy decidimos hacer un recuento de las cosas buenas (y las no tan buenas) que vivimos en la etapa de la secundaria y que hoy extrañamos más que nunca.

1. Chismógrafo: este pequeño blog era indispensable para todos los salones de secundaria. A través de él podías conocer todos los secretos ocultos de las personas que se atrevían a participar en esta encuesta: desde qué profesor le gustaba, hasta cuál chica del salón era la más odiada.

2. Mensajes en las paredes del baño: cada vez que te tocaba ir al baño podías leer en sus paredes todos los rayones que encerraban miles de historias. Desde bromas pesadas por parte de compañeros de clases, hasta insultos subidos de todos a algunas chicas de la secundaria.

3. Ver a escondidas material para adulto: esto nadie lo puede negar, pues en la adolescencia es una de las etapas en las que las hormonas están haciendo fiesta y a muchos nos dio por revisar material de nuestros padres o que otros compañeros conseguían. Muchas revistas XXX rodaron en el patio del colegio

ANUNCIO PATROCINADO




4. Apodos a los profesores: ningún maestro pudo salvarse de ser dueño de los graciosos seudónimos que rodaban en la escuela. Muchos eran víctimas de su propia apariencia o actitud.

5. Adornar tu pupitre: colores, rayones, frases, son sólo algunos de los elementos con los cuales marcabas tu territorio. Ni los pupitres ni las mesas se salvaban de tus marcas personales.

6. Los talleres: durante estas prácticas se despertaba el interés de todos por aprender, sólo que casi siempre terminabas electrocutado, con la computadora atascada o el pantalón manchado.

7. Las chuletas: ¿a quién no le subió la adrenalina cuando sacaron estas pequeñas ayudas en los exámenes? Imaginar que podíamos ser descubiertos por el profesor era una experiencia única

8. Matinés: los primeros encuentros con fiestas grandes los tuviste acá. Al día siguiente de ellos habían un sinfín de historias rodeando el patio de tu colegio

9. Peleas en la salida: era como esperar el momento estelar de una telenovela. Siempre, a la hora de la salida, era la hora exacta para que los problemas entre fuesen resulto.

10. Rayar la camisa a final de año: aquí quedaron plasmados las vivencias y recuerdos de muchos. Un pedazo de tela con los mejores deseos y recuerdos

Fuente: Beto curiosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario