-

VIRAL: ¿De qué color ves esta playera deportiva? (Sí, otra vez )


" Mi amiga tiene esta playera y dice que es blanca y azul, aunque yo lo veo negra y café"

ANUNCIO PATROCINADO




Hace justo un año debatíamos acerca del vestido blanco y dorado / azul y negro. La que es una de las más intensas discusiones virales de la historia, se reedita ahora en forma de playera deportiva.

Como en la ocasión anterior, de nuevo ha sido Tumblr desde donde se ha planteado la duda: ¿azul y blanca o negra y café?

La usuaria de la cuenta poppunkblogger, que se identifica como Nina Penzo, ha lanzado este viernes la pregunta, pidiendo perdón de antemano.

Siento crear otro meme del estilo del vestido azul/negro y blanco/dorado, pero mi amiga tiene esta playera y dice que es blanca y azul, aunque yo lo veo negra y café"
Por favor, díganme qué color la miran", dice en su publicación, que va acompañada de una fotografía de la prenda.

ANUNCIO PATROCINADO




Foto:



El cantante y youtuber Ricky Dillon ha sido uno de los que más impulsado el debate en Twitter, compartiendo la imagen. Su mensaje se acerca a los mil retuits. Su respuesta, que ha dado ante sus 2,3 millones de seguidores, es que ve la playera verde y café. La modelo Kylie Jenner (14,5 millones de seguidores) se ha decantado por la opción azul y blanca.







Yo la veo gris con un poco de color café, ¿ustedes?

Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario