-

Los 6 grupos de personas que deben ¡Abstenerce de consumir el jengibre!


El jengibre es una planta muy beneficiosa para la salud. Su raíz es utilizada tanto en la cocina como para tratar numerosas enfermedades, pero… ¡Atención!, eso no significa que no interactúe con otros medicamentos y no genere efectos secundarios, por ejemplo: sobredosis, si es ingerido en exceso.

ANUNCIO PATROCINADO




Hay personas sensibles al sabor algo picante del jengibre, otras sienten ardor o malestar general en el estómago, aunque, a decir verdad, estos casos son poco frecuentes. Además, si formas parte de alguno de los siguientes grupos de personas, es recomendable que suspendas el consumo de este producto.

Menstruación
En algunas mujeres se intensiva el sangrado menstrual, al consumir en exceso el jengibre. Esto se debe a las propiedades vasodilatadoras de la planta.


Personas que quieren ganar en peso
El jengibre es muy importante para aquellos que desean perder peso, pues tiene la propiedad de disminuir el apetito y estimula la quema de grasas. Por lo antes expuesto, si deseas aumentar de peso, no es recomendable que consumas esta raíz.

ANUNCIO PATROCINADO



Embarazo



Esta raíz contiene también importantes estimulantes que podrían provocar contracciones y el nacimiento prematuro del bebé. Por esta razón la mujer embarazada debe abstenerse de consumir jengibre, principalmente al final del embarazo.

Personas que padecen Hemofilia
El jengibre es un estimulador de la circulación sanguínea. Esta es una propiedad muy ventajosa para todos, excepto para las personas que padecen hemofilia (dificultad de coagulación). Si padeces esta enfermedad, abstente de consumir esta planta.


Enfermedades cardiovasculares
El abuso de este producto puede agravar problemas del corazón. No utilices mucho el jengibre si padeces del corazón.

Personas medicadas
Si estás medicándote por problemas de diabetes o hipertensión, entonces aléjate momentáneamente del jengibre. Por lo contrario, este hará interacción con los medicamentos y puede provocar efectos no deseados.

Cantidad
Por lo general, el jengibre es muy útil y seguro cuando es utilizado con mesura. Procura no sobrepasar los 3 gramos al día. Y sobre todo consulta a tu médico ante cualquier duda.

Consúmelo por lo general al inicio del día. Aunque algunos médicos lo recomiendan antes de dormir, esto podría afectar el sueño en las horas siguientes a su ingestión.

Esta planta tiene muchos beneficios, pero si perteneces a alguno de estos grupos, es mejor que te apartes de él y de su poder. ¡Tu salud va primero! Comparte este post con tus amigos, tal vez ellos necesiten esta importante información.

Fuente: Quepasada
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario