-

Las 10 cosas mas ricas y dolorosas por las que una mujer pasara durante su vida. No todo es color de Rosa!!


Nadie tiene la menor duda que la mujer es la creación más bella de todo el planeta, son una bendición y nos encanta tenerlas a nuestro lado. No es para menos que gracias a ellas es que hay vida humana en este planeta, ellas se encargan de cargarlos durante mucho tiempo y educar a nuestros hijos, es todo una odisea ser mujer. 

ANUNCIO PATROCINADO




Ellas son simplemente fantásticas y hermosas, tampoco me dejarán mentir que cada hombre se desvive por una y solo una mujer para amarla y respetarla por el resto de los días y compartir cosas maravillosas juntos.


Por otro lado, no todo es color de rosa, también tienen su lado medio malo, de hecho es la combinación perfecta por la que ellas son hermosas, son cosas que al mismo tiempo les hacen sentir cosas diferentes, como felicidad y dolor al mismo tiempo, esto solamente saben de qué hablo si son mujeres, los hombres no entenderán mucho este sentimiento. Debido a eso es que te traemos las 10 cosas más ricas y dolorosas que una mujer pasará en su vida.

1 Primer novio

Al principio es todo color de rosa, pero pasando unos cuantos meses todo se empieza a tornar diferente, descubres que no es el hombre que estabas buscando y es por eso que rompes con él, este te causa un dolor incomparable.

ANUNCIO PATROCINADO




2 Peleas con la mejor amiga

Las mujeres tienden a tener una amistad un poco extraña, esta es basada en amor-odio entre las amigas, ellas siempre se apoyan en momentos cruciales en la vida de la amiga, pero estas también necesitan un poco de espacio, en ese momento las peleas están a la orden del día, cuando ya no hablan tan frecuente como antes.

3 Primera relación sexual

Duele muchísimo, estamos hablando que físicamente duele bastante, el dolor muscular dura por varios días, pero solo duele la primera vez.

4 Primera vez por atrás

Muchas mujeres ni siquiera lo van a llegar a experimentar, pero hay unas más atrevidas que han confesado que es demasiado doloroso.

5 La visita al ginecólogo

 se recomienda que cada cierto tiempo la mujer vaya a chequeo con el ginecólogo, esto para mantener una salud mucho mejor. Duele mucho pero es por tu salud.

6 El tacto antes del parto

Duele demasiado, la única manera de saber si está a punto de dar a luz es que los médicos toquen la zona para saber si está dilatada completamente. Duele demasiado, pero traer un niño al mundo es la mejor bendición.

7 Parto

Aquí es uno de los dolores más fuertes que puede llegar a experimentar una mujer, físicamente hablando, los gritos se apoderan de toda la sala cuando esto ocurre, pero todo esto vale la pena porque minutos después serás madre.

8 Tener relaciones después de ser madre

Se recomienda utilizar cremas porque esta zona queda muy resentida y adolorida, sería ponerte de acuerdo con tu pareja para dejar pasar un tiempo y después tener relaciones.

9 Mamografía

Las máquinas con las que te realizan este estudio son dolorosas, pero todo esto es para la salud de la mujer, estas máquinas aprietan mucho las glándulas mamarias.  

10 Muerte de un conocido o familiar

Esto es devastador para una mujer, es un sentimiento de dolor indescriptible, este puede durar mucho, incluso años. Es un dolor que no puede ser medido.


Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario