-

Historia y caída de "El Trébol" el jefe de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán.


Jesús Raúl Beltrán León o Madrid, alias “El Trébol o Chuy-Raúl” quien se encargaba de la seguridad del hijo del narcotraficante Joaquin El Chapo Guzmán. 

ANUNCIO PATROCINADO




Fue arrestado en un operativo silencioso en Culiacán, informaron fuentes federales. Chuy Raúl como es conocido en el mundo del hampa era el jefe de pistoleros de Iván Archivaldo Guzmán quien supuestamente asumió el control de las plazas que comandada su padre El Chapo Guzmán.


Esta detención no ha sido confirmada por ninguna autoridad federal, ni local. Sin embargo trascendió que el operativo se realizó la madrugada del pasado domingo en una zona residencial de la capital del estado, en un corrido interpretado por el grupo norteño Los Titanes de Durango.

Menciona la relación del hijo del Chapo con el Chuy Raúl, aquí el textual: Según informes de la policía federal, El Trébol como también es conocido es hijo de Jesús Raúl Beltrán Uriarte, “El Tío”, compadre y uno de los principales operadores de Joaquín “El Chapo” Guzmán quien fue detenido en Zapopan, Jalisco en 2007.

ANUNCIO PATROCINADO




En otra acción de la Marina también fue capturado un lugarteniente de Ismael “El Mayo” Zambada, se trata de Martín Avendaño Ojeda conocido como “Chiquilin Avendaño” quien es acusado de distribución de drogas y lavado dinero para el cartel de Sinaloa. De acuerdo a la información de la fuente este sujeto fue arrestado la madrugada del domingo en el fraccionamiento residencial Canarias de esta ciudad.

En octubre del 2011, el departamento del tesoro de Estados Unidos fichó a Martin Guadencio Avendano Ojeda y reveló que controla una red de distribución de drogas y de lavado de dinero con base en Culiacán, la cual es suministrada por uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada García, mientras, además, facilita la importación de drogas de México a EU con la ayuda de sus hermanos, Héctor Manuel y Sergio Avendaño Ojeda.


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario