-

FOTOS: 12 Famosas que han sido Novias de Narcotraficantes: La #6 esta en prisión.


Cuando pensamos en narcotrafico pensamos en grandes cantidades de dinero, autos lujosos, casas exorbitantes, y por supuesto estamos en lo correcto.

ANUNCIO PATROCINADO




Estas 12 famosas son conocidas por su fama y talento, pero ni siquiera ellas pudieron resistirse al encanto de un narcotraficante. Pues todas han estado en relaciones sentimentales con alguno de los hombres mas buscados por la ley.


1. Silvia Irabien “La Chiva”.

ANUNCIO PATROCINADO



Es conocida por su programa “Big Brother” y por posar en varias revistas para caballeros, pero también tuvo una relación con Jose Jorge Balderas Garza, con quien también tuvo una hija.

2. Sandra Builes.



La famosa modelo era novia de John Freddy Manco Torres, mejor conocido como “El Indio”, y fueron ambos capturados en Brasil. Ella fue liberada tras no tener ninguna responsabilidad penal.

3. Virginia Vallejo.



La periodista y presentadora sostuvo una problemática relación con Pablo Escobar, en su libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar” cuenta como fue su relación.

4. Arleth Teran.



Esta chica estuvo en una relación con el narcotraficante conocido como “La Barbie”, después estuvo con el futbolista Salvador Cabañas, lo cual, según se rumorea molesto bastante al narcotraficante.

5. Nathalie Paris.



La modelo estuvo con el ahora desaparecido Julio Fierro, el cual estaba en negociaciones con el gobierno de Estados Unidos.

6. Julianna Sosa.




Esta chica estuvo con Jose Jorge Balderas, o mejor conocido como “JJ”, gracias a una publicación de Facebook, la policía de México pudo identificar su paradero y ahora cumple cadena perpetua.

7. Belinda.



Belinda fue vinculada fuertemente con Ivan Archivaldo Guzman Salazar, el hijo de Joaquin “El Chapo” Guzman, a mediados del 2011.

8. Alicia Machado.




Esta ex miss universo tuvo una larga relación con el narco Jose Gerardo Alvarez Vasquez mejor conocido como “El Indio”, el cual era uno de los operadores mas importantes del cartel de los hermanos Beltran Leyva. También se rumorea que la hija de la modelo es producto de esta relación.

9. Maribel Guardia.




La cantante es cercana a Vicente Carrillo Leyva, hijo de El Señor de los Cielos.

10. Alejandra Guzman.



El esposo de la cantante, Farell Goodman fue arrestado en Alemania mientras intentaba transportar 1.6 kilogramos de éxtasis, y estuvo preso durante 9 meses. Alejandra sostuvo que no tenia conocimiento de los negocios ilícitos de su esposo y se divorcio de el.

11. Paris Hilton.



Después de ser captada con el narco Jose Rodrigo Arechiaga, “Chino Antrax”, hubo rumores de que no se trataba de una simple amistad.

12. Sofia Vergara.



La actriz colombiana tuvo una relación con el ex narcotraficante Andres Lopez Lopez, autor del libro “El cartel de los Sapos”.

Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario