-

Ex esposa de Donald Trump le puso los "cuernos" con un mexicano y es el padre de su hija, por eso odia a México.


 Un macho mexicano le puso los cuernos a Donald Trump por esta razón detesta a los mexicanos y también por los negocios truncados

ANUNCIO PATROCINADO




Donald Trump, actual precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016 por el Partido Republicano ha dado grandes muestras de desprecio por los mexicanos. Recordemos aquellas célebres declaraciones en las que dijo acerca del problema de la inmigración: 


“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, al crimen, a los violadores”, las cuales desataron una ola de respuestas de repudio de mexicanos en el medio artístico, intelectual y de las comunicaciones.


Se ha supuesto que estos comentarios se deben a su mala experiencia en los negocios en terreno mexicano. En 2007 puso en marcha Punta Arrecifes Resort con un presupuesto inicial de 350 millones de dólares, para construir un campo de golf, una pista de aterrizaje privada, villas y tres mil habitaciones hoteleras en la costa oriente de Cozumel, Quintana Roo. Pero el proyecto se detuvo en 2009 cuando los habitantes de la zona se declararon inconformes por el daño ambiental que ocasionaba la construcción. En 2012 el Gobierno Federal decretó la zona como área natural protegida, por lo cual construcción ya no continuó.

ANUNCIO PATROCINADO




Otro tropiezo tuvo cuando en 2007 se inició la construcción del Trump Ocean Resort Baja, en Baja California, el cual no se concluyó por problemas financieros. Cien demandantes acusaron a Trump de fraude, aunque él aseguro que no era responsable del proyecto, sino que solo prestó su imagen para la publicidad. 

Luego de la entrega de los Óscares, en los que el mexicano Alejandro González Iñarritu ganó el Óscar por su película Birdman, Trump publicó en Twiiter: "Los Oscar fueron una gran noche para México y ¿por qué no? si le roban más a Estados Unidos que cualquier otra nación. Tengo una demanda en el corrupto sistema jurídico mexicano. Yo la gané, sin embargo, aún no puedo cobrar. No hagan negocios con México". Y es que se encontraba nuevamente en problemas legales en una disputa con la empresa Comercializadora Ronac, propiedad del mexicano Rodolfo Rosas Moy, con relación a Miss Universo, cuyos derechos sob propiedad de Trump; por lo que Trump declaró que México ya nunca volvería a ser sede del evento. Y que no quería nada con México. Más que construir un muro impenetrable entre ambas naciones.

Ahora, se han desatado algunos rumores que aseguran que su bella hija Ivanka es en realidad hija de uno de los ex amantes de la ex esposa de Trump, que para colmo es mexicano. Lo que explicaría mejor el odio arraigado y tan rotundo que el magnate siente por todo lo mexicano.



Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :