-

ALERTA!! Mira los peligros, que Guardan los Vasos de tus Bebés!


Gran revuelo ha despertado unas fotos compartidas por dos Canadienses el pasado 18 de febrero, las cuales revelan una fea sorpresa dentro de la tapa anti-derrame de los famosos vasos infantiles “Tommee tippee”. 

ANUNCIO PATROCINADO




Todo comenzó cuando Simon O´kanada, asustado de los malestares estomacales de su hijo se decidiera a romper la tapa del vaso favorito de su bebé. 


Cuando lo hizo, no pudo creer lo que veía. Dentro de la boquilla del mencionado objeto, se encontraba una cantidad inimaginable de moho, el cual no podía ser lavado ni visto a menos que la tapa fuera abierta. 

Esto causó tal preocupación en el joven padre, que llamó a la compañía que fabrica y distribuye los vasos, además de otros productos para bebés, obteniendo nada más que risas por parte de la recepcionista. 

Al no ver tener una buena acogida en la fabrica, sus amigas Marie-Pier L´Hostie y Penny Powell publicaron las fotos en las redes sociales y en grupos de padres, donde varios padres y madres se unieron a la publicación mencionando que habían encontrado lo mismo al momento de romper la tapa de los vasos de sus hijos. 

ANUNCIO PATROCINADO




La publicación donde se muestran las fotos ya ha sido compartida más de 85 mil veces, con muchos comentarios de padres preocupados por la situación. 



Por lo anterior, el equipo francés de la compañía encargada de fabricar los vasos se vio obligado a sacar la voz y responder a las críticas. 

“A través de las publicaciones, nos enteramos de que algunas personas no están satisfechas con el resultado de las válvulas que usamos en nuestros vasos entrenadores: nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados y les aseguramos que estamos trabajando activamente en este tema” 

Publicaron en la página de Facebook. Además de publicar manuales del lavado adecuado de los vasos, sin embargo en los comentarios de esta, los padres respondieron mostrando fotos de los vasos de sus hijos en los cuales fue encontrado moho luego de abrirlos.


Fuente: Grupo palomo

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario