-

7 Productos Mexicanos que utilizan restos humanos en sus Ingredientes. El #4 esta prohibido en EEUU.


Recientemente se ha informado que en México existen varios productos que utilizan restos humanos como parte de sus ingredientes.

ANUNCIO PATROCINADO




Con la aprobación total del gobierno mexicano, muchas de estas compañías siguen operando y manufacturando productos que en muchos de los casos son de primera necesidad.

Es tiempo de difundir la verdad y hoy aquí te la presentamos.



1. Pomada de la campana.

ANUNCIO PATROCINADO




Investigaciones del centro de dermatología de la Universidad de Brown en Estados Unidos han descubierto que la famosa pomada, que se utiliza generalmente para eliminar marcas en el rostro contiene células de bebes abortados de aproximadamente 14 semanas de gestación.

2. Vicks vaporub.


Uno de los compuestos principales de este ungüento es la Vaselina, diferentes estudios han revelado que desde hace varios años, que este derivado de hidrocarburos ha sido mezclado con células de bebes abortados en el periodo de gestación.

3. Agua oxigenada. 


Se ha informado recientemente por diversas fuentes que en ciertos países latinoamericanos el agua oxigenada a la venta contiene restos de placenta, ya que aumenta su poder desinfectante en las heridas.

4. Concha nácar. 


Otra de las cremas más utilizadas en la actualidad, sobre todo por las mujeres para la eliminación de manchas y marcas en la piel.

El mercado estadounidense se ha resistido a su venta por contener células de bebes abortados.

5. Árnica. 


En la actualidad existen muchas marcas que se dedican a la venta de este maravilloso producto que es utilizado generalmente como des inflamatorio. Uno de sus principales compuestos es el de la glicerina.

El Laboratorio de la Universidad de Chicago reveló que en la mayoría de los casos la glicerina contenida en estos ungüentos proviene de grasa obtenida del cuerpo de bebes abortados antes de las 6 semanas de gestación.

6. Merthiolate.



Estudios recientes del centro médico de la Universidad de Nuevo León demostraron que el Tiomersal, ingrediente activo del merthiolate, contiene restos de células que se obtienen de embriones humanos después de haber sido víctimas de abortos necesarios.

7. Jabón Zote. 


Así como la mayoría de productos que contienen glicerina, la incluida en este producto de consumo masivo proviene de Fetos abortados antes de las 14 semanas de gestación. Por este motivo su venta es prohibida dentro de los Estados Unidos.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario