-

5 cosas Terribles que le pasan a tu cuerpo cuando estas estresada. Mejor tranquilízate...


Estar estresada es perjudicial para tu salud, la afecta y le hace daño. Por ello te contamos algunos síntomas que ayudarás a eliminar si no te estresas tanto

ANUNCIO PATROCINADO




Toma nota de lo que pasa cuando estás estresada:


1. Daño cerebral.

El estrés hace que tu cuerpo este en alerta porque se siente amenazado y genera adrenalina y cortisol que afectan tu cuerpo u en especial tu cerebro. Estar estresado de manera crónica hace que el cortisol permanezca elevado aumentando las posibilidades de sufrir depresión, hipertensión e incluso cáncer.

2. Problemas estomacales.

El 25% de las personas sostienen que estar estresados afecta su estómago o les provoca indigestión. En tanto la ansiedad prolongada enlentece la digestión, eso provoca nauseas, estreñimiento e hinchazón.

ANUNCIO PATROCINADO




3. Pérdida de memoria.

Un estudio de la Universidad de Rush sostiene que los altos niveles de hormonas provocados por el estrés afectan el hipocampo, lugar donde se almacena la memoria de largo plazo.


4. Dolor en el pecho.

El estrés puede provocar problemas cardíacos e incluso un infarto. Un estudio afirma que una pelea con tu pareja o con un amigo cercano aumenta 34% el riesgo cardíaco.

5. Problemas de fertilidad.

Las hormonas que genera el estrés puede afectar la ovulación, las mujeres sometidas a mucho estrés tienen menos posibilidades de concebir.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario