-

VIDEO: Joven casi muere por jugar reto de la "cinta adhesiva" popular en Internet


Se trata en ser "adheridos" a árboles o postes con cinta, para después grabar el intento de escape y compartir el vídeo a través de las redes sociales.

ANUNCIO PATROCINADO




Washington.- Un nuevo reto se está haciendo muy popular en internet, pero sus riesgos son fatales. 



Hablamos del reto de la “cinta adhesiva” o Duct Tape Challenge. Consiste en ser "adheridos" a árboles o postes con dicha cinta, para después grabar el intento de liberación para luego compartir el vídeo a través de las redes sociales.

ANUNCIO PATROCINADO




Como se dijo, las consecuencias de acceder a dicho reto son duras. Skyler Fish, un joven de 14 años originario de Washington estuvo al borde de la muerte al jugarlo. 


El adolescente recuerda, que trató de liberarse y cayó al suelo, sufriendo un golpe en su rostro en una placa de cemento en donde se apoya en una ventana. 


Se lastimó su ojo, además de fracturo el hueso de su mejilla y le causó un aneurisma cerebral. Asimismo, fue trasladado a un hospital y recibió 48 puntos de sutura al ser sometido a una cirujía de cráneo. Hasta el momento, los médicos informaron que todavía no saben si podrá ver con el ojo izquierdo.


La madre del joven, desea prevenir a otros padres para que sus hijos no jueguen al nuevo reto de la “cinta adhesiva”.

"Cuando pienso en lo que me pasó, me pongo triste, pero luego me alegro de verdad, me alegro porque sobreviví después de casi perder la vida", afirma Skyler así lo publicó Telemundo.



Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario