-

Rituales candentes que sorprenderán a tu pareja.


En caso de que quieras sorprender a tu galán este 14 de febrero o se acerque alguna fecha especial, te damos estos tips que seguramente volveran loco a tu media naranja.

ANUNCIO PATROCINADO




1.- Comienza un juego. Puedes mandarle un mensaje súper “hot” en el transcurso del día, esto ayudará a que piense en ti en todo momento. En caso de tenerle mucha confianza una foto sexy podría volverlo loco.

2.- Ilumina el ambiente. Nada como un par de velas o incienso para comenzar una noche romántica. Recuerda que el aroma comenzará a activar sus sentidos.

3.- Utiliza el olfato como una arma mortal. Pídele que cierre los ojos y se deje llevar por la fragancia de tu perfume, este detalle lo llevará por siempre.

4.- Comienzan los juegos. No le pongas frenos a la imaginación, dejen fluir sus deseos. Esto les ayudará a unirse más como pareja.

ANUNCIO PATROCINADO



5.- Apuesta por lencería hiper sexy. No tienes que ser una modelo para llevar con honor una linda lencería. Esto lo pondrá en ambiente.

6.- Rompan la rutina. Como pareja pueden pasar momentos súper ardientes si rentan una película erótica y la disfrutan. También pueden intentar posiciones sexuales que se pueden ver complicadas, el punto es sonreír y pasar un buen momento juntos.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario