-

Renueva tu cabelllo dañado con Gelatina. Los resultados te sorprenderan


La mayoría de las mujeres desean tener un pelo largo, espeso y sedoso, pero por desgracia la mayoría de nosotros terminar con el cabello seco y dañado al usar diversos productos de belleza que no son naturales y por lo contrario contienen muchos químicos.

ANUNCIO PATROCINADO




Si sufres de estos problemas y tienes el pelo muy maltratado, no dejes de leer esta importante información, esta receta es una solución barata y eficaz, el ingrediente principal de esta receta es polvo de gelatina.

Los resultados de esta receta son casi instantáneos y lo mejor no vas a gastar un dineral en tratamientos dañinos para tu pelo, es bueno que nos cuente tu experiencia para ayudar a otras personas.


La gelatina es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos y puede ser beneficioso para la piel, así como su cabello y las uñas.

ANUNCIO PATROCINADO




Receta para pelo dañado:

Ingredientes:

1 cucharada de Gelatina
Media taza de Leche
1 Huevo
2 cucharaditas de Aceite de Coco Virgen
2 cucharadas de Acondicionador regular
2 cucharadas de aceite de oliva

Calentar la leche, poner la gelatina y revuelva hasta que se mezclen. Añadir todos los demás ingredientes y mezclar de nuevo.

Al momento de lavarte tu cabello te aplicas esta mezcla y dejar actuar durante 30-40 minutos. Poner un gorro de ducha para obtener mejores resultados. Después lavar tu cabello como lo hace normalmente.

Con tan solo usar este tratamiento dos veces notarás resultados impresionantes.

Fuente: Mundoremedios
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario