-

Las preguntas sobre Sexualidad mas buscadas en Google y sus Respuestas


Nunca debería darte pena preguntar algo, especialmente si conlleva la palabra SEXO. En cuanto a este tema, entre más sepas al respecto, ¡mejor! Y por fortuna Google es un chismoso, así que conocemos TODAS tus dudas 

ANUNCIO PATROCINADO




  • ¿Qué es el sexo? Algunas personas te dirán que el sexo es el encuentro de los genitales. Pero también involucra diferentes prácticas. El sexo oral, manual y anal también son considerados parte del sexo… mas no involucran el contacto entre genitales.
  • ¿Por qué duele tener sexo? El sexo NUNCA debería de doler. Si de pura casualidad duele, es porque posiblemente no estés lubricada lo suficiente. Y si ya lo intentaste con un lubricante, y aún así duele, es hora de hablar con un médico. Las razones detrás del dolor durante el encuentro sexual pueden ser distintas y sólo un doctor puede diagnosticar la correcta.
  • ¿Cómo se siente el sexo? El sexo puede sentirse de diferente forma cada vez que lo tengas. A veces será incómodo, a veces se sentirá increíblemente erótico y en ocasiones te dará un orgasmo. NUNCA se sentirá de la misma forma, ¡y ese es parte de su encanto!
  • ¿Cómo puedo tener un sueño erótico? No puedes forzarte a tener un sueño erótico. Aunque, dado que usualmente uno sueña con cosas que trae en la mente, si piensas en ESO, tus posibilidades se incrementarán ¡a montones!


ANUNCIO PATROCINADO




  • ¿Cómo voy a besar? Entendemos tus nervios, pero la verdad es que no hay nada que te ayude más que la misma práctica. Sólo tienes que inclinarte, presionar tus labios y moverlos un poco. Recuerda, si no los mueves, no sentirás nada en lo absoluto.
  • ¿Cuánto debe tardar el sexo? La longitud del sexo en promedio debe ser de 7 minutos. Aunque claro, puede durar más o menos dependiendo de su estamina, energía, edad y práctica. Y aún así el sexo debería durar lo que QUIERAN. Si ponen atención en los minutos, ninguno de los 2 lo disfrutarán.
  • ¿Cuántas calorías quemas con el sexo? Esto depende del tiempo, la posición y la energía que utilicen. Si terminan exhaustos y bañados de sudor, pueden asumir que han quemados las calorías equivalentes a una clase de Zumba 
Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario