-

¿Larry Hernandez llegara a un acuerdo fuera de corte con su acusador de secuestro?


POSPONEN DE NUEVO SU AUDIENCIA LEGAL

ANUNCIO PATROCINADO




Hoy se suponía que Larry Hernández tuviera su día en corte, pero por segunda ocasión, la audiencia al cantante, acusado de secuestro y agresión agravada, fue pospuesta por decisión de la fiscalía, de acuerdo a una fuente legal allegada al caso.

Cabe señalar que la primera vista del caso prevista para el 31 de diciembre pasado, fue reprogramada para hoy a petición del equipo legal del artista, con el fin de prepararse mejor.

La fiscalía, al parecer, necesitaba más tiempo para poder enfrentarse con los abogados del cantante, que no estaba obligado a asistir a la misma.

Aparentemente ambas partes, tanto la defensa de Hernández como la fiscalía, estarían tratando de gestar un acuerdo entre las partes fuera de corte, para presentarlo en corte y dar por finalizado el caso, según la fuente. 

ANUNCIO PATROCINADO



Aunque ninguna de las dos partes lo ha confirmado o negado, el allegado al caso indicó que Larry quiere poner punto final a su pesadilla y seguir con su carrera, especialmente, con la grabación de su nueva temporada del reality Larrymanía.

Por su parte, su acusador José Andrade, está metido en otros líos legales, tras ser arretado y acusado de fraude, por lo que también estaría interesado en poner atrás su caso con Hernández, al que señaló como el responsable de agredirlo y secuestrarlo en Newberry, Carolina del Sur, el 16 de agosto del año pasado.

Eso provocó quel el cantante fuera detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, en septiembre pasado. Larry fue extraditado a Carolina del Sur para enfrentar los cargos y se le concedió posteriormente la libertad bajo fianza, con la condición de entregar su pasaporte.

Así fue como pudo volver a su casa en California y retomar su carrera, aunque no puede viajar fuera de Estados Unidos.

Aunque Hernández ha revelado algunos detalles de la pesadilla que vivió durante su traslado que duró unso diez días, ha señalado que no puede realizar declaraciones sobre el caso por instrucciones de su abogado.

Fuente: Tvynovelas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario