-

Joven dejó el azúcar por un mes y lo que sucedió te dejara impresionado


Con esto nos da una poderosa lección sobre el consumo de azúcar.

ANUNCIO PATROCINADO




Normalmente en la mayoría de nuestras comidas (y antojos) consumimos azúcar. Sin embargo, hay quienes aseguran que este tipo de alimento es dañino para la salud y, además, propicia el aumento de peso debido a su consumo. 

Así lo quiso demostrar la escritora estadounidense Kate Bigam al plantearse un gran desafío: dejar de consumir azúcar durante un mes.

Claro, en un comienzo no fue nada fácil para Kate, considerando que el azúcar es infaltable en cada comida. Sin embargo, la escritora encontró su motivación en un cupón para un programa de desintoxicación que la incentivó a tomar este desafío.

ANUNCIO PATROCINADO



“Soy una amante del tocino y fanática de la cerveza. Sabía que el programa era demasiado para mí, pero al menos quería intentarlo”

-Kate Bigam



Las cosas se ponían difíciles cuando Kate notaba que su dieta normal se basaba en alimentos que contenían azúcar, pero, gracias a las recomendaciones del entrenador del programa de desintoxicación, Kate encontró el coraje y decidió deshacerse de todo lo que tenía azúcar en su despensa y reemplazarlo sólo con alimentos recomendados por el programa que estaba siguiendo. Incluso, guardó una lista con alimentos recomendados en su celular para no olvidarlo.

Entre los alimentos que Bigam consumía estaban los fiambres, huevos revueltos, leche de soja, mantequilla de almendra cruda, espinacas y batidos de verduras entre otras cosas sin azúcar. Nada de frutas, claro, de hecho Kate las evitó pues contienen azúcar naturalmente.


“Al final de la desintoxicación, me sentí físicamente bastante bien. Me dormía más profundamente en la noches y parecía tener más energía durante el día. Mi cuerpo no estaba tan adolorido, e incluso mis alergias parecía haber encontrado alivio”

Aunque todo iba bien con la eliminación de azúcar, para Kate algo hacía falta en su vida, pues ella consideraba que vivir sin consumir azúcar era perderse la alegría de los alimentos. No salía a cenar con su novio ni tampoco iba a los happy hour con sus amigos, pues todo significaba tener que romper la dieta y consumir azúcar. Según ella, se convirtió en “una obsesionada con lo que comía”, así que decidió frenar y terminar con el programa.

Sin embargo, Kate está agradecida del desafío que tomó, pues le demostró los efectos negativos del azúcar en el cuerpo, aunque sintió que eliminar completamente el azúcar no la hacía feliz, por lo que ahora está realizando hábitos más saludables en su vida e incluyendo el azúcar de manera sana.

Y tú, ¿te atreverías a eliminar el azúcar de tu dieta?

Fuente: upsocl
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario