-

FOTO: “Mano de Dios” enciende el cielo de Portugal y causa revuelo en redes


El espectacular fenómeno que formaron unas nubes durante el amanecer de la isla portuguesa de Madeira se volvió viral en las redes sociales

ANUNCIO PATROCINADO




LISBOA. Las fotografías de unas nubes tomadas en las islas portuguesas de Madeira que se asemejan a una “bola de fuego” se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, asombradas por la espectacularidad de las imágenes.

Desde que el bloguero portugués Rogério Pacheco las publicó el pasado domingo, las fotografías de la “bola de fuego” han ocupado portadas de diarios digitales tanto en Portugal como de manera internacional.

El espectacular fenómeno se produjo por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer del archipiélago de Madeira, donde nació el conocido futbolista Cristiano Ronaldo.

En declaraciones a EFE, Pacheco rememoró el momento en el que vio las nubes y aseguró que tuvo que reaccionar de inmediato para captar el impar momento.

ANUNCIO PATROCINADO



Foto:



“Esta imagen de las nubes, aunque sea interesante, no llega a mostrar del todo la belleza de Madeira”, agregó el bloguero.

Las fotografías de las nubes, también calificadas como “La Mano de Dios“, se propagaron rápidamente por las redes sociales, catapultándose a numerosos medios internacionales.

Fuente: 24 Horas

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario