-

Ella mete los pies en Listerine. ¡después de 30 minutos sucede algo espectacular!


Cuando se trata de los pies, es mejor asegurarse de que estén en excelentes condiciones. 

ANUNCIO PATROCINADO




Existen muchos potenciales problemas de salud que pueden afectar a los pies – como el crecimiento de uñas enterradas, juanetes, ampollas, e incluso: ¡gota! Pero, por fortuna, existen algunos remedios caseros muy sencillos para mantener lejos estos molestos (y a menudo dolorosos) problemas en los pies.

Sigue leyendo para obtener una exclusiva lista de remedios naturales para mantener lejos casi todos los problemas en tus pies.

Seguro habrá cosas de las que nunca habías escuchado. ¿Quién pensaría que frotar los pies con anti-transpirante, podría de hecho, evitar el crecimiento de ampollas?

Justo como algunos sencillos ejercicios para evitar los juanetes, cada uno de estos métodos son una alternativa nada costosa a todas esas cremas y pastillas muy caras.

ANUNCIO PATROCINADO



Y mientras que existen algunos problemas serios que requieren de un viaje al doctor. ¡Definitivamente deberás intentar estos sencillos métodos caseros para resolver tus problemas en los pies de ahora en adelante!

¿Cuál de estos sencillos trucos para el cuidado de los pies estarás intentando?

Usa Listerine para combatir los hongos en las Uñas.


Puede sonar algo extraño, pero, en el Top 10 de Remedios caseros, se recomienda remojar tus pies durante 30 minutos para combatir los hongos en las uñas.

“El enjuague bucal tiene distintos componentes, entre ellos el alcohol, que trabajan como un fuerte antiséptico que te ayudarán a mantener lejos los hongos y bacterias”.

Otro remedio sencillo para los hongos, incluye aplicar vinagre de manzana, vinagre blanco y jugo de limón.

Combate los dedos entumidos con sencillos ejercicios.


Los dedos entumidos pueden ser extremadamente dolorosos; pero, de hecho, existen algunos sencillos ejercicios que puedes hacer para aliviarlos, de acuerdo a HealtCommunities.com.

“Ciertos ejercicios tales como mover y estirar tus pies suavemente con tus manos, y levantar pequeños objetos como canicas o toallas, pueden ayudar a que tus dedos mantengan la flexibilidad.”

WebMD también recomienda usar bolsas de gel frío para reducir la inflamación y reducir la “punta oprimida de los dedos de los pies”

Frota un poco de anti- transpirante para curar las ampollas.


La Dra. Jessica Wu, nos dice en Everyday Health, que una gran manera para combatir las ampollas, es frotar con un poco de anti-transpirante en el área, “ya que las ampollas son empeoradas por la humedad y la fricción.”

Pero, si colocar un poco de anti-transpirante en tu pie, no es para ti, existen muchos otros remedios caseros que puedes intentar, tales como remojar tu pie en té verde.

Incluso una simple aplicación de aloe vera puede ayudarte a cortar el color y la inflamación.

Exprime jugo de pimiento rojo para combatir los juanetes.


Aunque pueda sonar un poco extraño, FindHomeRemedy.com, dice “El pimiento rojo está saturado de una sustancia llamada capsaicina, que elimina los nervios de estas formaciones que pueden causar dolor y mucho disgusto.”

Sugieren frotar el jugo de un pimiento justo sobre el juanete, agregando un poco de vaselina y entonces cubrirlo con una gasa.

El Dr. Andrew Weil también recomienda alternar entre remojar tus pies agua caliente y después aplicar compresas heladas durante el día. Incluso dice que el tomar un poco de jengibre y cúrcuma, puede ayudar a la “inflamación y el dolor”.

Coloca una cebolla en tu calcetín para eliminar los callos.


Readers Digest sugiere colocar una rebanada de cebolla blanca dentro de un contenedor con vinagre blanco y después aplicar esta rebanada sobre el callo.

“Cubre el callo con la cebolla antes de que vayas a la cama… si el callo no está lo suficientemente suave para removerlo por la mañana, repite el tratamiento hasta que se suavice.”

Lo mismo se puede lograr vertiendo en una rebanada de pan, un poco de vinagre y después colocar directamente sobre el callo.

Detén el dolor de talones con unos sencillos estiramientos.


Existen diversos estiramientos sencillos que puedes intentar para combatir ese dolor de talones.

Healtline escribe: “Mientras estás sentado, gira tus pies hacia adelante y hacia atrás, sobre una botella con agua helada, una lata helada o un rollo de espuma. Hazlo durante un minuto.”

Los expertos también recomiendan estirar el pie tanto como sea posible, así como darte un masaje profundo en el talón.

Olvídate de la soda, para prevenir la gota.

De acuerdo con el Dr. Josh Axe, “un estudio reciente demostró que los hombres que consumen dos o más bebidas azucaradas por día, incrementan en un 85 por ciento sus probabilidades de desarrollar Gota.”

Aplica Vic Vapo-Rub para sanar uñas enterradas.


Talla con una piedra pómez para deshacerte de la piel muerta.


Fuente: mitvesparati






SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario