-

El cantante Larry Hernández se declarará inocente de secuestro


El cantante mexicano Larry Hernández se declarará inocente de los cargos de agresión y secuestro que se le imputan en una corte de Carolina del Sur, en el sur de Estados Unidos, afirmó James Lef Foster, alguacil del condado de Newberry.

ANUNCIO PATROCINADO




“Larry Hernández ya dejó en claro que se iba a declarar no culpable de los cargos impuestos”, indicó el jefe policial en declaraciones al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Según Foster, la fiscalía y los abogados del cantante han estado en contacto desde el día de la audiencia de fianza y por ello ambas partes han pasado por alto las audiencias programadas para seguir a la siguiente etapa, que sería el juicio.

“Hay tantos casos delante del él –de Larry Hernández- que el suyo no será la próxima semana”, apuntó el alguacil, quien consideró que podría pasar bastante tiempo antes que el caso llegue a la corte.

Las audiencias, programadas para el 31 de diciembre y este 29 de enero, han sido canceladas.

ANUNCIO PATROCINADO



Hernández, de 38 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, en septiembre pasado, bajo acusaciones de atacar al ayudante de un promotor luego de un concierto en Newberry, Carolina del Sur, el 16 de agosto de 2015.

Tras su arresto, el cantante fue extraditado a Carolina del Sur para enfrentar los cargos y después se le concedió la libertad, tras pagar una fianza de 200 mil dólares y entregar su pasaporte, con lo que pudo volver al trabajo y a su casa en California.

El afectado, identificado como José Andrade, ha asegurado en entrevistas que Hernández lo privó de su libertad y lo golpeó aquella madrugada del 16 de agosto en Newberry.

Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario