-

Descubre los peligros de dormir boca abajo


Dormir boca abajo puede convertirse en una verdadera pesadilla, puede ser una buena posición para evitar roncar, pero es mala para todo lo demás.

ANUNCIO PATROCINADO




Esta postura pone presión sobre sus articulaciones y músculos, lo cual podrían irritar los nervios y causarle dolores, entumecimiento y hormigueo.

Dormir boca abajo hace que nuestra espalda en especial la parte lumbar baja, sufra, porque se altera las curvaturas normales que tiene la columna, igual pasa con el cuello porque debe girarse para poder respirar. Al tener el cuello en esta posición por muchas horas hace que los músculos tengan una tensión inadecuada generando un dolor al momento de despertarse.

Dormir en esta posición puede producir tendinitis y si además si este proceso se prolonga en el largo del tiempo puede causar una tendinosis, que ya es una cicatriz en el músculo y eso genera que el musculo pierda su elasticidad y su flexibilidad a largo plazo.

ANUNCIO PATROCINADO



El Fisiatra German Rodriguez explica que si usted necesita dormir en esta posición hay que colocar una almohada debajo del estomago al momento de acostarse, esto le ayudará a mejorar la curvatura de la columna.

Además, por si te lo preguntabas ¿Qué posición es buena para dormir?, según especialistas la mejor posición para dormir es de lado con una almohada entre las piernas.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Fuente: Mitvwsparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario