-

¿Cuántas calorías perdemos al tener sexo?


¡Wow! La respuesta te va a SORPRENDER.

ANUNCIO PATROCINADO




Existen varias teorías al respecto, pero hay algo que todas tienen en común: tener sexo quema calorías. Después de todo, se trata de un ejercicio físico y -si bien no podemos compararlo con una hora de rutina en el gimnasio- ejercita nuestro cuerpo (en algunos casos más y en otros menos, sin entrar en detalle).


Un estudio realizado por el New England Journal of Medicine encontró la respuesta a la pregunta ¿cuántas calorías quemamos al tener sexo? Los resultados SEGURO te van a sorprender. Te voy adelantando que si aún no hacés ejercicio físico en un gimnasio o salir a correr, no pretendas reemplazarlo con el sexo... ¿por qué? ¡Mirá!

ANUNCIO PATROCINADO




El gran mito de las calorías 


De acuerdo al estudio publicado por New England Journal of Medicine el acto sexual dura 6 minutos en promedio y solamente quema alrededor de 21 calorías. ¿21 calorías? ¿Nada más? NO, nada más. Es por eso que nos atrevemos a hablar de un mito que gira en torno a la sexualidad y sus ventajas para la pérdida de peso. Según el mismo informe, tener 30 minutos de sexo puede ayudar a quemar entre 85 y 100 calorías, pero de todas formas... no es demasiado. ¿o no?

Adiós a los rumores

Este estudio le dice adiós a todos los rumores que hay acerca del tema. Seguramente si le preguntás a alguna amiga o amigo qué piensa al respecto te dirá que cree que una jornada de sexo quema muchas más calorías que sólo 21 ¡Hacé la prueba! 100. 200 y hasta 300 calorías es lo que se suele pensar que quema el acto sexual de tiempo promedio. ¿Es tan así? Según este estudio NO. 

¿Qué te pareció esta información? ¿Conocías la respuesta?

Evidentemente quemar calorías no es lo mejor que tiene el sexo, pero sabemos que tiene muchos otros beneficios que hacen que este "deporte" no se termine nunca y todos queramos hacer, una y otra vez.

No dejes de leer: ¡WOW! Según la ciencia tener sexo una vez por semana es suficiente para ser feliz



Fuente: Imujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario