-

Aseguran cargamento de 'crystal' valuado en 2.1 mdp


TIJUANA, Baja California, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un cargamento de droga conformado.

ANUNCIO PATROCINADO




Por 4 kilos 200 gramos de “crystal” valuados en 2 millones 100 mil pesos, dicha cantidad de enervante le fue incautada a un presunto narcotraficante identificado como Martin Peña Aguilar, de 51 años de edad, quien es originario de Canela, Durango, Peña Aguilar fue intervenido por unidades de la PEP cuando conducía un vehículo Ford Crown Victoria modelo 2007, de color blanco, sobre la calle Rosarito de la colonia Jardines de la Gloria. 


Una vez detenida la marcha del vehículo los policías estatales preventivos se acercaron hacia el auto, logrando observar uno de los agentes varios paquetes con envoltura característica de la utilizada para ocultar droga, tales paquetes efectivamente resultaron contener en suma 4 kilos 200 gramos de “crystal”, mismos que al parecer serian traficados hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

ANUNCIO PATROCINADO




De los más de 4 kilos de la droga sintética se podrían obtener al menos 42 mil dosis que en las calles tienen un valor de 2 millones 100 mil pesos. 

Por tal motivo Martin Peña Aguilar fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario