-

8 Razones por las que te conviene tener un amigo(a) con derecho. Amaras la # 2


Sabemos que lo normal es que una pareja se defina y tener la certeza de que la otra persona en pocas palabras nos pertenece ya sea por medio a un compromiso formal, que nos ate a cumplir con una serie de requisitos, aquí te mostraremos que existe otra alternativa mas divertida, y que nos disculpen las personas que tienen su moral muy alta.

ANUNCIO PATROCINADO




1. Nunca tienes en mente enamorarte solo pasarla bien.
Uno de los mitos que más se han escuchado, es que al adentrarse a una relación de amigos con derechos, es que siempre una de las partes involucradas por lo regular termina enamorada. Trata de no ser tú, ya que de lo contrario podrías terminar con el corazón roto


2. No tienes que dormir con nadie.
Regla estricta y que no debe romperse. Si se queda a dormir y duermen abrazados, el vínculo de amigo con derechos se rompe y se pasa inmediatamente a otro nivel. Hay que quedar sólo en s.e.x.o casual y nada mas. 



3. Nadie te va a exigir nada, ya que nunca se promete nada.
Las escenas  no son bien bienvenidas, si lo haces de seguro podrías salir perdiendo y quedarte sin amigo con derechos. En este caso las exclusividades no son permitidas, por lo tanto: ser fiel o infiel no cuenta.

ANUNCIO PATROCINADO



4. No tienes que  actuar como pareja en público.
Ante la sociedad, familiares y amistades en común ustedes son simplemente amigos, así que agarrarse de la mano, besarse en público o cualquier tipo de caricia es algo que se sale de lo establecido.



5. El 14 de febrero no se tiene que regalar nada.
El Día del Amigo con Derechos ya existe, es el 19 de julio, y es mucho más divertido festejarse ese día como se debe y no el día de San Valentín, día de los enamorados.



6. Para las mujeres es un alivio ya que no tienen que planchar ni lavarle ropa a nadie.
a los amigos con derecho no se le tiene la obligación de atenderlo en cuanto a sus cosas personales, es solo encuentros casuales y diversión sin limites.



7. No tienes que estar haciendo llamadas de buenos días y noches.
Como amigos con derechos, despertarse el uno al otro no cuenta, ya que dejas al descubierto otro tipo de interés y no precisamente el de querer más sexo.



8. No existe una obligación de verse a diario o en días específicos.
Verse de manera constante sólo hará que la amistad se desgaste rápidamente y caiga en lo monótono. Es recomendable dejar pasar algunos días para volver a encontrarse… A menos que la necesidad sea muy grande.



Así que ya saben chicas y chicos, si no tienen novios o novias y tienen un amigo o amiga que cumple con el perfil de ser una o un buen amigo con derechos, a pasarla bien y a disfrutar en lo que llega pareja, y recuerden siempre cuidarse y ya saben a que nos referimos.



SI TE GUSTÓ ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMISTADES

Fuente: lacotorraviral
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario